Vuelve el Volkswagen Beetle 53 Edition, Inspired by Herbie

En 1963, nacía en Wolfsburg el escarabajo más famoso de la historia. Con sólo 5 años, hizo su primera aparición en el mundo del cine en la película de la que fue protagonista “The Love Bug” (“Herbie, ahí va ese bólido”), en la que encarnaría el papel de su vida: un coche deportivo, único, especial… CON ALMA! Era HERBIE!

Muchos no hemos sido capaces de olvidarlo y prueba de ello es que seguimos viendo Herbies por nuestras ciudades, en las autopistas, en la playa… y siempre nos arranca una sonrisa y nos recuerda a aquel coche que tenía personalidad propia y que vimos en varias películas.

Ahora, la ficción se hace realidad y 49 años después, renace el clásico. Es más robusto, más dinámico y deportivo y mucho más equipado, pero conserva el alma única que tenía cuando nació. Os presentamos el Beetle “53 Edition” una edición limitada en colaboración con Disney.

Exteriormente deslumbra, los que lo ven pasar no pueden evitar señalarlo, enseñarle a todo el mundo que se acaban de cruzar con una estrella. El color Blanco Candy con la inconfundible franja tricolor en rojo, blanco y azul, y el dorsal 53 en el capó, son la combinación perfecta. Remata la zaga un espectacular “Escarabajo” en letras corpóreas que combinan a la perfección con las llantas de 17” en blanco “Type One Design”. En su interior, la franja tricolor está también presente en su guantera especial escarabajo. Además el Beetle 53 Edition equipa de serie el Paquete Tech con sensor de presión de neumáticos y Park Pilot.

Si su equipamiento sorprende, lo mismo pasa con su precio, exactamente el mismo que el Beetle Design.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)