Vídeo del mes: Wilton Classic & Supercar day

El próximo día 5 de Agosto, tendrá lugar la ya tradicional concentración de Wilton Classic & Supercar day 2012, uno de los eventos más conocidos en el Reino Unido, en el que se pueden ver todo tipo de coches clásicos y superdeportivos, de marcas tan reconocidas como Bugatti, Koenigsegg, Ferrari, Lamborghini, Jaguar, McLaren, Porsche, etc.

Vamos, que se juntan más de un centenar de orgullosos propietarios, con sus flamantes vehículos, a mostrarlos, y para que el resto del mundo pueda apreciarlos. Todo por la módica cantidad de 12-15 libras, aunque tienen precio especial para familias :).

Lo cierto es que, en general, la organización de la concentración es bastante buena, pero no siempre sale todo como uno quiere. La prueba es el vídeo que presentamos, que no tiene desperdicio y nos permite tener una idea del “superconjunto” de vehículos que se reúne en una manifestación similar y del más que probable caos para movilizar casi 200 coches… El título del mismo: “The Most Ridiculous Supercar Traffic Jam”, o “Un grotesco atasco de supedeportivos!”… juzguen Uds…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *