Vídeo del mes: Toyota Aygo vs. Volkswagen Fox

Ya teníamos ganas de ver una buena comparativa entre los “pequeños” de Toyota y Volkswagen. Dos modelos con una cierta historia, pues aparecieron en el mercado ya hace algunos años…

El Aygo, un turismo de 3,43 metros de longitud y cuatro plazas que ha sido actualizado recientemente con cambios en el exterior, el interior y el equipamiento. Es básicamente el mismo coche que el Citroën C1 y el Peugeot 107, que también han sido renovados en 2012. Este Toyota salió al mercado en 2005.

El Volkswagen Fox es otro turismo, algo más largo (3,80 mts.) que el Aygo, y producido por la subsidiaria del fabricante alemán Volkswagen en Brasil. Desde allá se ha exportado a casi toda Latinoamérica y a Europa desde el año 2004. Aunque en México se conoce como “Lupo”, no es el que conocemos aquí en España con el mismo nombre (el de aquí es algo más pequeño). Debido a su similitud al Polo, sus ventas han sido muy bajas, para lo que nos tienen acostumbrados.

Pues os dejamos con este enfrentamiento o, mejor dicho, con el partido de fútbol! Los coches parece que se desenvuelven de maravilla, pero seguro que sus pilotos tienen algo que ver con ello. A pesar de eso, el ganador es… feliz viernes!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

1 comment

  1. eDriver octubre 16, 2012 4:36 pm 

    Soy topgeariano y este tipo de cosas son las que hacen de ese programa lider de audiencia. En cuanto a los vehiculos Toyota al dia de hoy muestra mayor fiabilidad que Volkswagen en muchos aspectos en este tipo de modelos pequeños, añadiendo que estéticamente hay mucha diferencia entre el Aygo y ese pequeña caja de cerillas llamada Lupo.

Comments are closed.