Vídeo del Mes: Bugatti contra Lexus, McLaren y Lamborghini

Normalmente ya es todo un acontecimiento poder ver las evoluciones de algunos superdeportivos, como el McLaren MP4-12C, el Lexus LFA, el Lamborghini Aventador LP700-4 o el Bugatti Veyron Grand Sport. No digamos ya, si tenemos la oportunidad de verlos en acción en pleno duelo. Pues bien, los chicos de Automobile Mag han conseguido juntar estas cuatro máquinas y realizar un “cara a cara” impresionante (head2head), midiendo su aceleración en un cuarto de milla “a fondo”.

Es cierto que hay una notoria diferencia entre los 8/10/12 cilindros del McLaren, Lexus y Lamborghini, con los 16 del Bugatti… pero tampoco es “tanta” diferencia, como se puede apreciar en este vídeo, que marcamos como el que más nos ha gustado estos últimos días. Atentos a los minutos 1:42, 3:05 y 5:42, en los que arrancan los tres enfrentamientos: el primero entre el MP-4 y el LFA; el ganador de este enfrentamiento se mide seguidamente con el V12 italiano, y finalmente el que vence se las acaba viendo con el todopoderoso Veyron. ¿Cómo crees que acaba el duelo con el “summum” del grupo Volkswagen?

Hala, a disfrutar…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)

2 Comments

  1. Ricardo Amura mayo 24, 2012 5:22 pm  Responder

    Francamente, me quedo sin palabras al ver estas máquinas en acción. Y me gusta la idea de poner vídeos de vez en cuando!

  2. Fernando mayo 24, 2012 7:26 pm  Responder

    Yo me quedo con el 16.4…no hay color. Me encanta la locura que los italianos confieren a sus coches, pero quizá prefiero el sentido común de los alemanes en una máquina que me puede transportar hasta los 407 km/h. No sé si me entendéis…. ;)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *