Muchas ventajas para los clientes de Motor Gómez en el gimnasio Fitness 2U del Planetocio

cabecera_gym

Seguimos trabajando porque nuestros clientes sean especiales dentro y fuera de nuestras instalaciones del Grupo Motor Gómez. Para ello, hoy presentamos un nuevo acuerdo al que hemos llegado con el mejor gimnasio de la Sierra: el Fitness Centro Wellness 2U situado en el Centro Comercial Planetocio. 

Es muy sencillo: cuando vayas al gimnasio simplemente tienes que identificarte como CLIENTE DE MOTOR GÓMEZ. Automáticamente estas son tus ventajas:

Matrícula gratuita al inscribirse.
– Una sesión de entrenamiento personal.

 Además, en el área de estética y osteopatía contarás con:

Una valoración de osteopatía.
– Una sesión de hidrolinfa.
– Y una prueba de presoterapia.

Seguimos colaborando con las empresas de nuestra zona para mejorar y facilitar la vida a nuestros clientes. Si quieres hacer deporte elige estas instalaciones de más de 5.000 m2 donde podrás disfrutar de dos pistas de pádel indoor, zonas de fitness, peso libre, cardiovascular, vestuarios con más de 600 taquillas, sauna, baño turco, zona infantil, cafetería y zona de internet, además de cinco salas de actividades colectivas en las que se desarrollan múltiples actividades, tanto tradicionales como de vanguardia. Asimismo, destacar su nueva zona de spa y piscina.

¡Apúntate ya al gym y dilo muy alto: SOY CLIENTE DE MOTOR GÓMEZ!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *