¡Ven a Rock in Rio Madrid gracias a KIA!

Como sabréis, este año Kia es uno de los patrocinadores principales del festival musical Rock in Río y por ello, en nuestro concesionario Kia Hergo Motor (grupo Motor Gómez), queremos compartirlo con vosotros, invitándoos a este acontecimiento que tendrá lugar en Arganda del Rey, Madrid, los próximos días 30 de junio, 5, 6 y 7 de julio. Aquí tienes el enlace al cartel http://www.rockinriomadrid.es/cartel-rock-in-rio-madrid-2012.

Lo malo es que no tenemos entradas para todos, así que os proponemos lo siguiente: sortearemos tres entradas (entradas dobles para un día), una entre los suscriptores de este blog, otra entre los seguidores de nuestra cuenta en Twitter y otra entre los fans de nuestra página de Facebook. Sólo tienes que suscribirte vía email (Subscríbete aquí al Blog de Grupo Motor Gómez por Email); seguir nuestra cuenta en Twitter @grupomotorgomez; o hacerte fan de nuestra página en Facebook. Para participar en el sorteo tienes que estar, antes del próximo día 25 de junio, entre los suscriptores confirmados de este blog, entre los seguidores de la cuenta de Twitter o entre los fans de la página de Facebook!

En toda su historia y en sus diez ediciones, el festival ha reunido a 5.700.000 personas y más de 800 grupos.

Para Rock in Rio-Madrid 2012, están confirmados, hasta la fecha, artistas de la talla de Red Hot Chili Peppers, Rihanna, Pitbull, David Guetta, Lenny Kravitz o Maná, los cuales actuarán sobre el Escenario Mundo de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid).

Hace falta mucho Rock para llevar un Rio. Nuevo Kia Rio especial Rock in Rio.

Aprovechando este evento, el nuevo Kia Rio lanza una serie especial “Rock in Rio” que incluye todo el amplio equipamiento y algunos detalles muy especiales, como una entrada doble para ir al día del festival Rock in Rio que elijas. Si te gusta el Rock y el Nuevo Kia Rio ahora es el momento.

Tienes muy poco tiempo, así que espabila y piensa que te puedes apuntar a todo, con lo que tendrás más opciones de ganar alguna de esas entradas!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)

11 Comments

  1. jose alberto junio 16, 2012 3:23 am 

    Participando en el concurso. Muchas gracias, un saludo,

    • cms junio 18, 2012 12:09 am 

      ¿Qué tal José Alberto? Nos alegra contar contigo en nuestras listas… Gracias por participar!

  2. Sheila junio 17, 2012 12:54 am 

    Me encanta que kia y que gracias a grupo motor gomez nos de esta oportunidad de particimar y de poder ir al roock in rio madrid que este año tiene un cartel de infartooooo y con uno de los mejores DJ del mundo david guetta y me encantaria ir por que nunca e estado y un macroconcierto tan grande como este. Ya estoy suscrita os sigo en twitter y soy fan vuestro de facebook. Y me encantaria ir y por supuesto darle una sorpresa a mi chico que seguro le encantara ir y no se lo esperar para nada. Y enhorabuena a todas las personas que hacen este blog por que me encanta y le sigo desde un principio!

    • cms junio 18, 2012 12:08 am 

      Hola Sheila, te tenemos ya en nuestras listas… Gracias por participar!

  3. Maria Monica Aldea junio 19, 2012 8:18 am 

    Chicos me gusta que hagais estas propuestas y que os deis a conocer de una forma tan peculiar y alegrandonos de esta forma el dia. Estoy nerviosa me gustaria saber cuando direis los ganadores jejee.

    • cms junio 19, 2012 8:27 am 

      Hola María, gracias por tus comentarios! Recuerda que tienes que finalizar el proceso de suscripción al blog… y que puedes incrementar tus posibilidades si también nos sigues en Facebook y Twitter!

  4. Cristina junio 20, 2012 11:34 am 

    Con esto de la crisis veo que al final me quedo con las ganas de poder ir al Rock in Rio… ¡A ver si con vosotros hay un poco de suerte y me alegráis el comienzo del verano! Un saludo chicos.

    • cms junio 22, 2012 12:59 pm 

      Animo, que no es difícil que te toque alguna entrada… recuerda que si también nos sigues en Twitter y Facebook, tendrás más oportunidades! Gracias por tus comentarios!!

  5. Arantxa junio 20, 2012 5:22 pm 

    Muchas gracias por esta oportunidad, ya he participado por todos los medios… A ver si tengo suerte y me ayudais a ir al Rock in Rio después de tanto tiempo queriendo ir! :)

    • cms junio 22, 2012 1:00 pm 

      Pues mucha suerte, así no es muy difícil que te toque alguna entrada… y gracias por tus comentarios!!

  6. Maria Monica junio 25, 2012 7:05 am 

    Gracias por decirme que me faltabla la subcripcion al blog solo me faltaba confirmar el correo ya queda menos y cada vez hay mas nervios.

Comments are closed.