Últimas plazas para el Torneo de Pádel Indoor F2U Masculino en el Centro Comercial Planetocio

Muchas ventajas para los clientes de Motor Gómez en el gimnasio Fitness U2 del Planetocio

Pista de pádel del F2U

Este viernes, el pádel se vivirá aún más intensamente en las instalaciones del Centro Wellness Fitness 2U, en el Centro Comercial Planetocio de Collado Villalba, con el Clinic Pro que impartirá  la pareja 3ª del mundo, las gemelas Sánchez Alayeto. Un aperitivo de lujo para un fin de semana muy intenso donde la competición se abre paso con el Torneo Indoor F2U Masculino para cual quedan las últimas plazas.

El Torneo que patrocina Volkswagen Motor Gómez Villalba, que se disputará el sábado (a partir de las 15:00 horas) y el domingo próximo (a partir de las 10:00 horas), seguirá el sistema de juego Round Robin, con cuadro de consolación; partidos a un set con Tie Break y con una gran final a partido completo.

Habrá regalos de bienvenida para las 16 parejas participantes y premios asegurados para los finalistas de los dos grupos. Por 20 euros por persona se puede disfrutar de un gran fin de semana de pádel.

Entre todos los participantes se sortearán dos entradas para el Master de Pádel que se celebrará del 16 al 22 de diciembre en Ifema (Madrid) y donde participarán Mapi y Majo Sánchez Alayeto, patrocinadas por Grupo Motor Gómez.

Sorteo de 2 entradas individuales para el Clinic con las gemelas Sánchez Alayeto en Fitness 2U

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

3 Comments

    • Motor Gómez julio 13, 2015 11:21 am  Responder

      Buenos días,

      Creo que es su día grabamos un video.

      Voy a intentar localizarlo y lo publico.

      Un saludo,

      Motor Gómez

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *