Todo “pinta” bien para Alonso…

Pinta bien el deporte rey del motor este año… Pinta de rojo y amarillo la Fórmula 1… Se pintó de “rojo Ferrari” el Gran Premio de China… Y es que el más “azul asturiano” volvió a pintar la sonrisa de todos los españoles al firmar, este pasado domingo, su primer triunfo del año, el décimo desde que pilota en Ferrari y el trigésimo primero en Fórmula 1.

Hablamos, por supuesto, de Fernando Alonso, quien sigue batiendo records y escribiendo su nombre en el libro histórico del deporte del motor. Ya sólo tiene por delante en la lista histórica de triunfos a tres mitos: el alemán Michael Schumacher (91), el francés Alain Prost (51) y el brasileño Ayrton Senna (41).

El piloto español suma 10 victorias con Ferrari, 17 con Renault y otras 4 con McLaren. Vista el color que vista, Alonso pinta la victoria con mayúsculas. En China, el doble campeón mundial rodó rápido y cómodo desde el principio y se benefició de la mala suerte de sus rivales así como de una gran estrategia de conservación de sus neumáticos. Alonso gestionó a la perfección la prueba y llegó con diez segundos de ventaja sobre Raikkonen y doce respecto a Hamilton.

No es extraño, por tanto, que finalizada esta carrera Fernando Alonso declarara: “Pinta bien este comienzo de temporada”.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

2 Comments

  1. Mayte abril 17, 2013 8:54 am 

    Disfruté mucho esa carrera, sin sufrir nada porque Alonso iba como un tiro desde el principio. Por cierto, imagino que les hará muchísima ilusión pero….que feísima es la copa, no? es para esconderla en vez de exponerla! :-D

    • Motor Gómez abril 17, 2013 1:20 pm 

      Estamos totalmente de acuerdo Mayte… Podían esmerarse un poco más con la Copa!!! Pero bueno, lo que importa es el triunfo y lo que significa. Gracias por el comentario y a seguir disfrutando. Un abrazo!

Comments are closed.