Seat Hergo Motor patrocina este fin de semana un torneo de pádel solidario

El Grupo Motor Gómez está siempre al lado del deporte y de los deportistas. En los últimos meses se han patrocinado varios torneos de pádel y este fin de semana, a través de Seat Hergo Motor, se patrocinará otro torneo, pero este de carácter muy especial por tratarse de una causa solidaria. El Club 200×100 Pádel Indoor de Collado Villalba será el escenario de este torneo a favor de un vecino de la zona, Joaquín Piris. Esta vez, a la fórmula de deporte + motor se suma la solidaridad. 

cartelpadelokJoaquín Piris es un joven de 34 años que el pasado 27 de agosto cayó desplomado al suelo mientras estaba jugando en su club de pádel en Collado Villalba (200×100), lo que comúnmente se llama una “muerte súbita”.

Gracias a sus compañeros, que consiguieron reanimarle, y a la posterior ayuda médica, Joaquín llegó vivo al Hospital 12 de Octubre, donde aún permanece. Pero, por desgracia, en todo este proceso su cerebro sufrió falta de oxígeno y los daños cerebrales son muy importantes.

La seguridad social no le ofrece más posibilidades, pero sí hay profesionales que le quieren dar una segunda oportunidad. Se trata de un camino costoso económicamente, y, por eso, se están desarrollando diversas acciones, como este torneo de pádel solidario, cuya íntegra recaudación será para la familia y para afrontar los costosos tratamientos.

Sin duda, una historia de un vecino que nos llega al corazón y para el cual desde el Grupo Motor Gómez queremos aportar nuestro granito de arena. Animamos a todo el mundo desde aquí a que este fin de semana participe en este torneo. Porque pequeñas cosas, hacen cosas grandes…

Toda la información en: http://www.otraoportunidadesposible.es/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *