Recambios y Accesorios Motor Gómez, mucho más que una tienda

Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 11.20.34

La mejor definición que tenemos para Recambios y Accesorios es “la farmacia de los coches”… Y es que nuestra tienda de Recambios y Accesorios del Grupo Motor Gómez, es mucho más que una tienda, se trata de un gran almacén donde los clientes pueden encontrar el remedio a cualquier mal de su coche. Sería interminable relatar el número de piezas que copan las estanterías de un almacén con más de 800 metros cuadrados divididos en dos plantas, pero para acercarte un poco más a la realidad podemos afirmar que contamos con unas 150.000 unidades de recambio, cuidadas, almacenadas y catalogadas por las 23 personas que trabajan en almacén además de las 4 personas que trabajan en las instalaciones.

Pero, además, en la tienda podrás encontrar todo tipo de detalles para los coches. Regalos o autoregalos que hacen las delicias de los más fetichistas con su vehículo, detalles para una persona aficionada al mundo del motor o coleccionista de coches miniatura, o ese pequeño accesorio que puede hacer tu día a día en el coche más fácil .

Sin duda, es mejor ver con imágenes los largos pasillos de este espacio donde hay prácticamente de todo lo que compone un vehículo:

 


Sabes dónde encontrarnos:

Avenida Juan Carlos I, 24 (junto a C.C Zoco), Collado Villalba

Teléfono: 91 849 47 52

ventasrecambios@motorgomez.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *