Prueba el nuevo Audi A3 Sedan, una experiencia única y exclusiva

Prueba el nuevo Audi A3 Sedan, una experiencia única y exclusiva

Cuando vemos un Audi por la carretera a nadie le pasa desapercibido. Estos coches llaman nuestra atención por su estética, su tradición deportiva, su elegancia, su diseño de vanguardia y su tecnología más avanzada. Por eso, preguntar: ¿a quién no le gustaría tener un Audi?, se convierte en una pregunta retórica.

El simple hecho de ponerse al volante de un vehículo de estas características es de por sí una experiencia única. Y ahora queremos que tú la vivas con nosotros. En el Audi Forum de Madrid está todo dispuesto para presentarte, en exclusiva, el nuevo Audi A3 Sedan: la primera berlina compacta de la marca.

Compartiendo un Coffee Break te iremos descubriendo toda su deportividad, tan característica de la gama del Audi A3, así como la gran capacidad de su maletero de 425 litros o su espacioso interior. Destaca además el reducido peso que se ha conseguido con la tecnología Audi ultra que, junto con su potente y eficiente gama de motores, contribuye a reducir el consumo de manera sustancial. Una opción perfecta para los que buscan un consumo reducido que, en el caso del motor 1.6 TDI, alcanza los tan sólo 3,8 litros a los 100 km.

En definitiva, un automóvil que te ofrecerá una experiencia única de conducción que compagina la máxima deportividad con un confort superior.

Si quiere asistir a la presentación y probar el nuevo Audi A3 Sedan, te esperamos en el Audi Forum de Madrid (C/Orense, 4, Madrid) el 4 de julio. Si estás interesado, contacta con tu Asesor Personal Audi,  Antonio López (Teléfono: 91 856 17 90), para acordar la hora de  la presentación exclusiva para ti del nuevo Audi A3 Sedan.

MOTOR GÓMEZ PREMIUM
Autopista A6. Salida 36/38. Vía de Servicio Ctra Coruña nº 19
28400.- Collado Villalba
91 856 17 90

  

DISFRUTA DE ESTE VÍDEO DE LA EXCLUSIVIDAD DE AUDI SIN CONCESIONES

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *