Primer curso de conducción organizado por Motor Gómez con la colaboración de la escuela Audi Driving Experience en el Circuito del Jarama

IMG_0286

La pasada semana tuvimos la suerte de vivir un día único con algunos de nuestros clientes en el conocido Circuito del Jarama. Grupo Motor Gómez con la colaboración de la escuela Audi Driving Experience organizó un curso de conducción muy especial que se deserrolló a lo largo del día en el mítico circuito madrileño, y que llevó a nuestros clientes a bordo de los mejores vehículos de la gama de Audi.

Arrancamos el día con un desayuno para tomar fuerzas y unas clases algo más teóricas sobre el funcionamiento del coche a altas velocidades y en trazados como el que supone este circuito. Después de tomar notas sobre velocidad y seguridad, el equipo de profesores de Audi dieron algunas pautas de conducción ya dentro del coche a los asistentes, para poder conducir a alta velocidad pero con toda la precaución para evitar posibles accidentes. Inmediatamente y después de haber elegido vehículo entre la gama Q y los Audi TT, nuestros invitados disfrutaron de 14 vueltas libres sobre el circuito, siendo las primeras algo más tímidas y el resto de vueltas dignas de pilotos de carreras.

Pero eso no es todo, además, pudieron disfrutar de nuestro Territorio Quattro, una zona reservada a los Q3, Q5 y Q7 de Audi en los que poner a prueba las posibilidades de estos modelos tan versátiles sobre rampas de tierra, trazados sinuosos sobre roca y arena y grandes rampas que no todos los vehículos podrían sortear con esa agilidad.

En definitiva, una jornada única para los amantes de Audi y una oportunidad para aprender más sobre como sacar partido a tu coche. Ya sabes, tener un Audi no es tener cualquier cosa.

No te pierdas el vídeo especial que preparamos con un resumen de lo que aconteció en el circuito y el álbum de fotos de la jornada que podrás encontrar en Facebook y Google +.

Si eres cliente nuestro y quieres más información sobre futuros eventos ponte en contacto con nosotros:

Audi Motor Gómez Premiun

Vía de Servicio Ctra. Coruña, nº 19, Collado Villalba
Autopista A6, Salida 36
Teléfono: 91. 856. 17. 90
ventasaudi@motorgomez.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *