OPEL apuesta por los manuales 2.0: una nueva App que te reconocerá cualquier parte de tu coche

miopel

Vivimos en un mundo 2.0, y cada vez todo está más informatizado. Ya no tenemos cartillas del banco, las facturas llegan por email, y, ahora, parece que se acerca el fin de los manuales de usuario. Si, esos pedazo tochos de papel que nos explican todo sobre el coche y que nadie suele leer. Ahora Opel presenta una alternativa mucho más interesante y cómoda a esos grandes manuales: mi Opel.

Inicialmente sólo estará disponible para el nuevo Opel Insignia, que como esta App, ha sido presentado en Frankfurt. “mi Opel” trabaja conjuntamente con Manual mi Opel. Con la cámara de nuestro smartphone podremos escanear cualquier parte del coche que requiera explicación y en las zonas que reconozca aparecerá un circulo amarillo. Al pulsar nos mostrará la función de ese botón que no sabemos para qué sirve.

Lo mismo se puede emplear para reconocer todos los depósitos y bocas de llenado del vano motor. Manual mi Opel nos indicará para que es cada uno, y al seleccionarlo nos mostrará las partes más destacadas del manual de usuario. Esta interesante aplicación estará disponible en España a partir del 1 de enero de 2014, tanto para dispositivos iOS como Android.

Una razón más para elegir comprarse un nuevo Opel Insignia. Toda la información en nuestras instalaciones Opel:

opel

 

Opel Gómez Platz
Camino de la Fonda, nº 24, Collado Villalba
Autopista A6, Salida 36
Teléfono: 91.851. 53. 99
ventasopel@motorgomez.com

PICHA AQUÍ PARA MÁS INFO COCHES

 

 

Fuente: Opel/Actualidad Motor

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *