Nuevo concesionario Peugeot y Das Welt Auto de Grupo Motor Gómez

IMG_3292

En Grupo Motor Gómez estamos de estreno y de doble celebración, ya que nos complace presentarles nuestras nuevas instalaciones Peugeot y nuestro nuevo centro de vehículo seminuevo del grupo Volkswagen, Das Welt Auto. Hoy te ofrecemos a través de una galería de imágenes, un recorrido por estas nuevas y flamantes instalaciones que suponen una mejora del servicio a nuestros clientes y una nueva muestra de nuestro compromiso con la excelencia.

Nuestro nuevo centro Peugeot, antes ubicado frente al Centro Comercial Planetocio, ha cambiado su ubicación a la Avenida Juan Carlos I, nº1 (junto a la gasolinera BP en la vía de Servicio de Collado Villalba dirección Madrid) y a ampliado su espacio, ofreciendo una exposición más amplia, cómoda y agradable para el cliente. El número de comerciales se amplía y además el servicio técnico oficial Peugeot, pasa a encontrarse en este mismo edificio, unificando el servicio de la marca en un solo edificio.

En el edificio vecino, se estrena como el primer centro Das Welt Auto de la sierra de Madrid. Das WeltAuto es la nueva marca de Vehículos de Ocasión garantizados por el Grupo Volkswagen, que integra las Marcas SEAT, Volkswagen, SKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales. Te ofrecemos el vehículo que estás buscando, al mejor precio y con las mejores condiciones y podemos decirlo con el total convencimiento de que será así porque todos nuestros vehículos están certificados, garantizados por el Grupo Volkswagen, y ofrecen los servicios exclusivos Das WeltAuto.

No todos los vehículos están destinados a ser un Das WeltAuto. Con la intención de ofrecer la máxima seguridad, todos los vehículos Das WeltAuto han pasado una exhaustiva revisión mecánica. De esta manera, sólo los vehículos que cumplen los estándares de calidad Volkswagen reciben la certificación para ser un Das WeltAuto.

Todos los vehículos certificados Das WeltAuto, sin excepciones, se venden con una amplia garantía que incluye:

  • Cobertura Europea
  • Reparación gratuita de cualquier avería
  • Servicio de asistencia personal 24h

¡La gran familia de Grupo Motor Gómez crece y con ella nuestro compromiso con el cliente!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *