Novedades de la marca KIA para el Salón del Automóvil de Ginebra 2014

Una de las citas más importantes del motor está a punto de llegar, y nosotros queremos acercaros las mejores novedades de las marcas que aterrizarán en la ciudad suiza. ¿Quieres saber cuáles serán las principales novedades que presentará Kia en el próximo Salón de Ginebra 2014? El stand de la firma surcoreana estará presidido por dos debutantes en Europa: el Kia Soul EV, el Soul totalmente eléctrico, y el deportivo GT4 Stinger. Asimismo, no faltarán a la cita los renovados Sportage y Optima Híbrido. 

KIA4

El stand de Kia para el Salón de Ginebra, que arranca el próximo 4 de marzo, no estará ausente de novedades. La marca surcoreana ha confirmado que allí estarán presentes modelos recientemente presentados en otros salones, pero que ahora debutarán en Europa. Tocarán todos los palos: habrá hueco para los eléctricos, los híbridos, SUV y hasta deportivos.

De la parte eléctrica se encargará el nuevo Kia Soul EV. El renovado Soul propulsado por tecnología 100% eléctrica llegará a partir de junio a los concesionarios de nuestro país.

Además del electrizante Soul, uno de los atractivos que prepara Kia para la cita suiza lo encontramos en la nueva generación de sistema híbrido para sus coches que están por venir, desarrollado por el Centro de I+D de la marca en Europa. Lo más llamativo que ha desvelado Kia hasta ahora es que, acompañando al motor térmico y a un pequeño motor eléctrico, estará conectada una batería de plomo carbono de 48 voltios y un turbocompresor eléctrico que aumentará el par y la potencia del motor a bajas velocidades. Utilizará un sistema de arranque por correa con tecnología Star-Stop y recargará su batería durante las retenciones.

Los asiáticos tampoco se olvidarán de la parte más pasional de la conducción. Entre las novedades de Kia para el Salón de Ginebra 2014 estará el espectacular concept Kia GT4 Stinger: el 2+2 del futuro que se presentó ya en el Salón de Detroit 2014. Inyección directa de gasolina, turbo, 315 CV y tracción trasera… ¡Un auténtico cohete en forma de espectacular coche!

Las otras novedades de Kia las encontramos en los renovados Kia Sportage (el modelo más vendido de la marca) y el Kia Optima Híbrido. Ambos reciben este año un cambio de look y una puesta al día para estar a tono. El  exitoso SUV compacto surcoreano llegará con cambios estéticos y en su equipamiento, como el volante calefactado, un mejorado sistema de audio y un nueva pantalla de 4,2 pulgadas. En el caso de la berlina híbrida, además de un restyling estético, recibirá mejoras como un sistema de frenada regenerativa con mejor tacto y un nuevo pack opcional más lujoso con asistencia de cambio de carril, aviso de ángulo muerto y asistencia al estacionamiento.

Para conocer los modelos KIA, sus ventajas y las mejores ofertas, no dudes en acercarte a nuestro concesionario o pedir toda la información PINCHANDO AQUÍ

KIA Hergo Motor

Camino de la Fonda, nº 24, Collado Villalba
Autopista A6, Salida 36
Teléfono: 91. 856. 17. 95
ventaskia@motorgomez.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *