Nuevo blog del Grupo Motor Gómez

Hola mundo! Como se dice habitualmente. Nace el nuevo blog del Grupo Automovilístico Motor Gómez, un grupo de empresas relacionadas con el mundo del motor que queremos estar más cerca de ti.

Aquí encontrarás noticias del Sector, crónicas de F1 y otras competiciones, tecnología y ecología… y también queremos saber qué te preocupa de tu coche, con la puesta en marcha de un Consultorio, en el que te atenderán nuestros técnicos; nos podrás enviar las fotos y comentarios de tu coche actual o favorito; comentaremos algunos consejos para una conducción más segura y ecológica… y sobre todo, esperaremos tus comentarios, sugerencias y aportaciones. Nos tienes disponibles en la página de contacto del blog, en el correo electrónico del editor  y en nuestra página web de Motor Gómez.

Con más de 25.000 m2 cubiertos y 10.000 m2 descubiertos repartidos en diferentes instalaciones en El Escorial, San Lorenzo, y Collado Villalba, representamos oficialmente a marcas tan prestigiosas como Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Kia, Suzuki, Opel y Peugeot. También disponemos de una gran oferta en vehículos de ocasión de todas las marcas. Servicios de financiación, renting, seguros… y ventajas adicionales para nuestros clientes, como un programa integral con garantía y mantenimiento incluidos (Autoplan Integral), el Bonus GmZ, la Tarjeta de Cliente y nuestro Club exclusivo, nuestro próximo reto del que serás oportunamente informado.

Pero lo más importante es contar con un estupendo grupo de más de doscientos profesionales, que es la envidia del sector. Y estamos todos a tu disposición.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

1 comment

  1. Opel Villalba abril 14, 2012 7:42 pm 

    Hola compañeros, nuestros mejores deseos para esta nueva travesía… por aquí os seguimos!

Comments are closed.