El Grupo Motor Gómez sigue apoyando al pádel: del 23 al 29 de septiembre torneo en el Club de Pádel Guadarrama

cartelpadelguadarrama

El Grupo Motor Gómez sigue apoyando fuerte un deporte tan de moda como es el pádel. Tras patrocinar el Torneo Pádel Madrid 2020 celebrado en la Comunidad de Madrid, ahora es turno de patrocinar un torneo que se celebrará la próxima semana (del 23 al 29 de septiembre) en el Club de Pádel Guadarrama. 

El torneo que se celebrará en las instalaciones del Club de Pádel Guadarrama tiene un nombre muy claro: “End Off Summer”, y es que el verano se acaba, pero lo amantes de “la pala” pueden aprovechar los últimos rayos de sol para disfrutar de este deporte al aire libre.

El precio de inscripción es de 20 euros por persona y mínimo se juegan tres partidos: se hace un cuadro A y si ganas pasas a la siguiente ronda, y si pierdes pasas al cuadro B; si pierdes el primer partido en el cuadro B pasas a un C. Sin embargo, si pierdes el segundo partido en el grupo A también bajarías al B.

Los premios serán: 

Campeones cuadro A: 80 euros/pareja, tres meses de gimnasio en el Fitness 19 y cosmética Oriflame.
Campeones cuadro B: 40 euros/pareja, tres meses de gimnasio en el Fitness 19 y cosmética Oriflame.
Campeones cuadro C: 40 euros/pareja, tres meses de gimnasio en el Fitness 19 y cosmética Oriflame.

En el cuadro masculino (Categorías A, B y C) se admitirán hasta 32 parejas y el cuadro femenino (única categoría) se completará con 16 parejas. Todas las personas inscritas recibirán una camiseta de regalo. Y dada la buena acogida de este torneo, la organización ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el lunes 23 de septiembre. 

Toda la información e inscripciones en el Club de Pádel Guadarrama

Teléfono: 628 928 870

MOTOR Y PÁDEL… VUELVEN A IR DE LA MANO…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *