Motor Gómez patrocina el I Concurso de coches clásicos de Los Molinos

El Ayuntamiento de Los Molinos, la Concejalía de Cultura y “Clásicos Navalcarnero”, organizan el primer Concurso de coches clásicos de Los Molinos, el próximo domingo 17 de Junio. En este caso, el Concurso de Clásicos tendrá dos modalidades: Conservación y Restauración. La convocatoria está abierta a cualquier vehículo (en categoría automóvil) fabricado en 1982 o con anterioridad a este año.

El Ayuntamiento de los Molinos concederá un primer, segundo y tercer premio para los apartados “Conservación” y “Restauración”, donde los vehículos serán evaluados en función de su estado original sin restauración y según al trabajo realizado en su reconstrucción, manteniendo en ambos casos el mayor grado de fidelidad posible con respecto a un vehículo de la misma marca, tipo y prestaciones, recién fabricado. El jurado que seleccionará los seis mejores vehículos estará compuesto por reconocidos expertos restauradores, conservadores y coleccionistas a nivel internacional. La inscripción se realizará el mismo domingo en el recinto de la concentración en horario de 9.00 hrs a 10.30hrs. La Organización se reserva el derecho de ampliar el horario de inscripción y el de admisión al concurso. El Ayuntamiento de Los Molinos, con la colaboración de las sociedades de Mozos y Casados del municipio, ofrecerá un aperitivo-barbacoa a todos los participantes.

Para cualquier información complementaria hay que dirigirse a los siguientes números de teléfono; 625.49.63.47 (Evaristo), 607.60.37.67 (Andrés), Juan (610.53.51.05) y en la Concejalía de Cultura (91.855.10.13) . Todo aquel que acuda al evento con vehículo clásico podrá aparcar dentro del recinto aunque el vehículo no pase a concursar y disfrutar de otras ventajas.

Como el resto de  empresas colaboradoras, en Grupo Motor Gómez nos hemos propuesto recompensar adicionalmente a los asistentes. Para ello hemos creado una Tarjeta personalizada de Cliente con una serie de ventajas e importantes descuentos. Por ejemplo, con 300 € de descuento (adicional a las promociones actuales) en la compra de cualquier vehículo nuevo o de ocasión; o con descuentos exclusivos en operaciones de posventa y servicios, tanto en mecánica como en Chapa y Pintura (como 10 % en Mano de Obra para cualquier operación; 15 % en Recambios; 20 % en Aceite; y hasta el 50 % en vehículos de sustitución!).

Claro que, para beneficiarse de estos descuentos especiales, será imprescindible presentar previamente la carta que se entregará en mano a los asistentes en nuestro departamento de Atencion al Cliente, de nuestras instalaciones, antes del 31 de Agosto del 2012. Nos vemos el domingo!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *