Los motores gasolina PureTech de Peugeot permiten ahorrar un 25% de combustible entre otras ventajas

Hoy os vamos a dar una razón más por la que compensa decidirse por un Peugeot cuando vas a comprarte un coche nuevo. Y es que la nueva generación de motores de gasolina PureTech de tres cilindros, que se montan en los modelos de Peugeot, permiten experimentar un ahorro de combustible y de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) del 25% y de hasta 1,9 litros por cada cien kilómetros recorridos.

montajepeugeot

Según ha informado Peugeot en un comunicado, esta familia de motores ofrece las mismas ventajas que un motor de cuatro cilindros en términos de potencia y de prestaciones, todo ello con unos bajos consumos y emisiones de CO2. Peugeot destacó que estas mecánicas aportan un “triple beneficio” para los clientes, en lo referente a mantenimiento, así como a consumos y también en la adquisición del vehículo, ya que estos modelos se benefician de los incentivos del Plan PIVE 5.

La gama de motores PureTech está compuesta por el VTi de 1.0 litros y 68 caballos de potencia máxima, que se monta en el 208, así como por el 1.2 VTi de 82 caballos, que utilizan el 208, el 308 y el 2008.

Fuente: EUROPA PRESS

Si quieres conocer estos modelos de Peugeot y todo su amplia gama no tienes más que venir a visitarnos:

Peugeot Gómez Platz (Collado Villalba)

Av. Juan Carlos I, S/N (Frente a C.C. Planetocio)
Teléfono: 91. 856. 17. 97
ventaspeugeot@motorgomez.com

 

puretech

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *