Los coches de nuestros deportistas

Hoy vamos a comentar sobre los vehículos que utilizan habitualmente algunos de nuestros deportistas más reconocidos.

Empezamos con Pau Gasol, que últimamente se mueve por las amplias avenidas de Los Ángeles con un Audi A8, que le vale perfectamente para circular a la más que razonable velocidad permitida. Al parecer le gustan más los modelos europeos que los americanos. En algunas ocasiones también se le ha visto en un Porsche Cayenne, en el que irá todavía un poquito más holgado, recordemos que mide 2,15 mts de altura!

Rafa Nadal, nuestro mallorquín de oro, vendió recientemente su Kia ProCeed (incluyendo como equipo “de serie” del mismo, algunas de sus raquetas), como acción solidaria. Y confirmamos que, en contra de lo que muchos creen, cuando está tranquilo en Mallorca, muchas veces utiliza para sus desplazamientos un Kia Sportage. Sin embargo, también sabemos de buena tinta que su coche favorito es el Aston Martin DBS… y obviamente tiene uno en su garaje, completamente equipado!

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, (también guardameta y capirtán de nuestra Selección) se beneficia del acuerdo entre su equipo y Audi. El guardameta disfruta de varios modelos de esta marca: además de un espectacular Audi TT, también conduce un Audi Q7.

Y finalmente nos asalta la duda… ¿qué coche será el favorito de … Fernando Alonso? Seguro que tiene unos cuantos… De momento Ferrari nos mostró  en un vídeo cómo el piloto de Ferrari disfrutaba probando este precioso Ferrari 458 Spider, recién salido de la fábrica…

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)