Las gemelas Sánchez Alayeto, patrocinadas por el Grupo Motor Gómez, ya están en las semifinales del Master World Padel Tour

Nuestras gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto están en plena competición del Master World Padel Tour que se está celebrando en el Pabellón 12 de Ifema (Madrid). Y por ahora los resultados son muy positivos. Ya están en las semifinales donde se verán las caras ante la pareja número uno del ranking. ¡Mucha suerte para nuestras patrocinadas!

gemelasmaster.jpgLas gemelas Sánchez Alayeto, patrocinadas por el Grupo Motor Gómez, ya han dado una primera exhibición venciendo este viernes su primer compromiso ante las argentinas Valeria Pavón y Catalina Tenorio (pareja 5 del mundo) por un claro 6/2 6/2. “Por el resultado puede parecer que ha sido un partido fácil, pero no ha sido así; ellas son muy luchadoras y en cada punto hemos tenido que luchar y estar concentradas al máximo”, analizaba Majo finalizado el partido.

Tras la victoria, las gemelas, pareja tercera del mundo, se enfrentarán el sábado (11:30 horas) en semifinales a Patricia Llaguno y Elisabeth Amatriain, la pareja número uno del ranking. “Será un partidazo”, concluían las gemelas. “Nos hemos medido este años cuatro veces a ellas, y aunque sólo hemos ganado uno de los partidos, siempre son partidos muy ajustados que se deciden en el último set”.

Fin de semana DEPORTIVO para el Grupo Motor Gómez

Pero Mapi tiene muy claro las claves para poder vencer esta semifinal: “Tenemos que conseguir hacer nuestro juego, eso significa jugar el mayor tiempo posible en la red, ahí es donde nos gusta estar. Tenemos que hacer nuestro juego más agresivo y luchar cada punto, son partidos de ida y vuelta y puede pasar cualquier cosa, hay muchas oportunidades. Somos muy optimistas”.

Y hay razones para ser optimistas porque como ellas reconocen: “Estamos muy bien, hemos llegado a este Master en uno de los mejores momentos del año; el último torneo lo disputamos hace ya cinco o seis semanas y por eso ahora tenemos más ganas que nunca de competir. Tras descansar mentalmente y cuatro semanas muy duras de entrenamiento, estamos preparadas para dar lo mejor de nosotras”.

Si todo va bien, las gemelas Sánchez Alayeto lograrán meterse en la gran final del Estrella Damm Masters Finals femenino que se disputará el domingo a las 10:00 horas. “Todos los partidos son muy igualados en ambos grupos, está claro que habrá emoción hasta el final”. Que así sea y que ganen nuestras gemelas.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *