La nueva App de Volkswagen… ¡Te facilitará la vida!

La nueva App de Volkswagen… ¡Te facilitará la vida!¿Qué sería de nosotros sin nuestros smartphones? Conscientes de ello, Volkswagen ha presentado una nueva aplicación: Volkswagen Service App, disponible para dispositivos Apple y Android, que está diseñada para ofrecer cualquier tipo de asistencia útil a sus conductores mientras viajan. Gracias a esta aplicación, el teléfono móvil se convierte en el mejor aliado del usuario en caso de accidente o a la hora localizar fácilmente dónde se encuentra el Servicio Oficial Volkswagen más cercano, e incluso el lugar donde se ha estacionado el vehículo. Un acceso rápido y fácil a toda la información y ayuda necesaria en ruta.

En caso de accidente o avería, Volkswagen Service App permite contactar de forma directa con el servicio Volkswagen Asistencia 24h para recibir asistencia, y gracias a la geolocalización puede transmitir la posición exacta del vehículo. Además, podrán localizar fácilmente dónde se encuentra el Servicio Oficial Volkswagen más cercano, consultar el significado de los pilotos de advertencia del salpicadero, grabar el lugar donde aparcaron su Volkswagen e incluso realizar partes en caso de accidente.

Volkswagen Service App también permite guardar rutas, a las que se pueden añadir comentarios y fotos, además de compartirlas con otras personas, si se desea. Por otra parte, la Guía Travelling ofrece toda la información sobre las rutas Volkswagen e incluye referencias de hoteles, restaurantes, gasolineras o actividades cerca de los puntos por los que pasa nuestra ruta.

Con Volkswagen Service App, Volkswagen vuelve a demostrar que la tranquilidad y bienestar de sus conductores es uno de sus principales objetivos, y que las nuevas tecnologías con la oferta más innovadora, son uno de los mejores canales para llevarlo a cabo.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *