La fiesta por el 55 Aniversario del Grupo Motor Gómez, protagonista en la revista Horas Punta del Motor

La revista Horas Punta del Motor ha dedicado su reportaje central al Grupo Motor Gómez y a la celebración del 55 Aniversario que se festejó el pasado sábado 7 de septiembre en las nuevas instalaciones de AUDI MOTOR GÓMEZ VILLALBA. 

Una “fiesta por todo lo alto”, como lo ha calificado la revista, y donde se “congregó a clientes y amigos de la casa, que fueron muchos, empresarios, representantes de la marca de los cuatro aros, periodistas, el subdirector general de Deportes de la Comunidad de Madrid, y a un ramillete de alcaldes de las localidades cercanas (El Escorial, San Lorenzo, El Boalo, Zarzalejo y Colmenarejo), encabezados por el de Villalba, Agustín Juárez”.

Horas Punta repasa las intervenciones que se sucedieron durante la gala, destacando la última frase de uno de los máximos responsables del grupo, Gabriel Gómez: “Cuando piensen en valores, piensen en Motor Gómez. La profesionalidad es un aval en esta casa”.

Y destacamos por último el final del artículo del periodista Andrés Clemente: “El esfuerzo de la familia Gómez se ha convertido en un motor económico en unos momentos en los que se necesitan empresas que tiren del carro. Y Motor Gómez lo hace. Cuenta con 160 trabajadores y nos encontramos en plena crisis. Cuando salgamos, se multiplicarán, seguro. Ilusión y trabajo no les falta a sus dirigentes”. 

PINCHA AQUÍ para disfrutar de las imágenes del evento de celebración del 55 Aniversario del Grupo Motor Gómez

AQUÍ PUEDES VER EL REPORTAJE COMPLETO DE HORAS PUNTA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *