KIA, con la música y con Rafa Nadal

En KIA están de enhorabuena y es que pueden presumir de ser los patrocinadores oficiales de los primeros premios de la música YouTube Music Awards, un innovador evento en el que participarán los usuarios de todo el mundo vía streaming y que contará con conciertos en directo de grandes artistas como Lady Gaga, Eminem o Arcade Fire. Asimismo, destacamos una iniciativa que la marca ha puesto en marcha para que los aficionados al deporte de la raqueta puedan conocer al nº1: Rafael Nadal. Sólo tienes que visitar las instalaciones de KIA del Grupo Motor Gómez y participarás en grandes sorteos. 

KIAyoutubeEl evento musical se desarrollará entre las 12 y 24 horas el domingo 3 de noviembre, previo a la ceremonia de premios. Se transmitirán conciertos en vivo que comenzarán en Seúl, para trasladarse a Moscú, Londres, Río de Janeiro y finalizando en Nueva York.

Los YouTube Music Awards, unos premios sin precedentes, sumergirán a los usuarios de la red en esta serie de conciertos que se desarrollarán en todo el mundo. De este modo, podrán verlos en directo más de mil millones de personas y contará con actuaciones de algunos de los artistas más grandes de la actualidad, además de varias de las mayores estrellas de YouTube del panorama internacional.

A través de esta asociación, KIA realizará varias acciones interactivas e innovadoras que afianzarán aún más la relación que esta marca mantiene con la música, en este caso, con un evento pionero que esperamos sea un verdadero éxito en la red. ¿Acompañarás a KIA en este paseo musical?

KIA también con el deporte

KIAnadal

Pero KIA no sólo mantiene una buena comunión con la música, también lo hace con el deporte, y especialmente con el tenis y con el número 1 de nuestros tenistas: Rafael Nadal. ¿Te gustaría conocerle? Pues a través del Grupo Motor Gómez te damos la oportunidad de participar en un gran sorteo. La dinámica es muy sencilla: ven a nuestras instalaciones KIA (hasta el 21 de diciembre) y solicita información sobre cualquiera de los modelos KIA. Con tu solicitud entrarás automáticamente en el sorteo de todos estos premios:

– Un viaje para dos personas a Melbourne (Australia) en enero 2014, con todos los gastos pagados, para conocer la ciudad y presenciar unos partidos del Open de Australia.

– 5 invitaciones para conocer a Rafa Nadal en persona en un evento del 2014 (en base a la agenda del tenista).

– 5 raquetas Babolat firmadas por Rafa Nadal.

– 5 camisetas Nike firmadas por Rafa Nadal.

Camino de la Fonda, nº 24, Collado Villalba
Autopista A6, Salida 36
Teléfono: 91 856 17 95
ventaskia@motorgomez.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *