Julio Nieto del programa Mucho más que Nieve en el Puerto de Navacerrada

Julio Nieto del programa Mucho más que Nieve en el Puerto de Navacerrada

“Mucho más que nieve” es un programa que como su propio creador define, está creado para orientar al público a la hora de” vivir aventuras asequibles tanto desde el punto de vista económico, como desde el punto de vista físico, una experiencia para cualquier aficionado a la montaña y la nieve”. Hoy Julio Nieto acompañado de los hermanos Alberto y  Álvaro Pantoja, dos esquiadores hermanos que pese a su juventud son ya unas figuras en el panorama freeride español, han grabado un reportaje muy interesante sobre seguridad en las montañas de la sierra del Guadarrama.

A raíz de los accidentes de avalanchas y golpes que han ocurrido recientemente en los Alpes, “Mucho más que nieve” ha querido resaltar la importancia de una buena preparación y conocimiento de la zona antes de practicar un deporte de nieve.

Estos hermanos vecinos de Cercedilla conocen al milímetro la zona del Puerto de Navacerrada, al que hoy han podido llegar a bordo del Audi Q3 que Grupo Motor Gómez cede para la grabación del programa.

Dentro de muy veremos el programa íntegro…

Más info de Audi:

Audi Motor Gómez Premiun

Vía de Servicio Ctra. Coruña, nº 19, Collado Villalba
Autopista A6, Salida 36
Teléfono: 91. 856. 17. 90
ventasaudi@motorgomez.com

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *