I Curso Escuela de Conducción Grupo Motor Gómez

Foto de grupo día 2

A finales del pasado mes tuvo lugar el I Curso de la Escuela de Conducción y Educación Vial GMZ. Un proyecto ambicioso que hemos estado preparando desde el pasado verano con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba y la Plataforma 2020 Cero Víctimas – Ponle Freno, de la que Grupo Motor Gómez es miembro desde el pasado año.

Para esta primera iniciativa, considerada de prueba por nosotros, se decidió ofrecer un curso de perfeccionamiento a miembros de la Policía Nacional y de la Policía Local y de Protección Civil de Villalba.

Durante los dos días que duró el curso, martes y miércoles, contamos con la participación de Nacho Pérez, director de la Escuela de Conducción Scasite y persona que ha estado más de 20 años al frente de la escuela Audi Driving Experience.

El Curso ha sido estructurado en tres fases: una breve clase teórica en nuestras instalaciones de Audi, ofrecido por Nacho Pérez, una introducción a la conducción off road impartida en el circuito de Tierra que hemos creado en el edificio de Audi y, por último, de un completo curso de conducción sobre asfalto realizado en el parking del Campo de Fútbol Municipal, situado al lado de los Bomberos.

En esta última fase del curso los participantes pudieron mejorar su técnica de conducción en situaciones complicadas como la frenada en recta y curva, deslizamiento en agua, eslalon, trompos y maniobras evasivas.

Tras el éxito de este primer curso próximamente os informaremos del calendario previsto para este año de la Escuela de Conducción y Educación Vial GMZ, que principalmente se enfocará al cliente particular, Organismo Públicos, Flotas y Colectivos y a Colegios, ya que la iniciativa también incluye un circuito para niños con coches eléctricos en el parking de Audi.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *