Hoy puede ser tu Golf Rabbit day!

El equipo de marketing de Volkswagen lanza una aplicación en Facebook para aumentar la notoriedad de Golf Rabbit e incentivar el número de seguidores de la marca, con un premio del 50% de descuento en la compra de un Rabbit.

Se trata de una acción que lanza la marca esta semana en Facebook, por la que todos los usuarios de esta red social tendrán la oportunidad única de conseguir un único premio de un 50% de descuento en la compra de un Golf Rabbit y dos premios del 25% de descuento.

Se pone en marcha esta aplicación con el objetivo de conseguir notoriedad para el acabado Rabbit y aumentar el número de fans en Facebook. El aspecto recuerda mucho al spot de “Galgos”. La pantalla principal del juego muestra una puerta de garaje tras la que se esconden, además de estos tres descuentos, muchas otras sorpresas, como entradas para Race Tour ó bicicletas de Accesorios Originales Volkswagen.

Los usuarios tienen por defecto al iniciar el juego un “mando virtual” para abrir la puerta del garaje y probar así suerte. Además por cada cuatro amigos de Facebook que inviten a subirse a un Rabbit conseguirán un mando extra y tendrán una oportunidad más para abrir la puerta del garaje. Cuántos más amigos, más mandos y más posibilidad también de optar a los premios!

Además, por cada 1.000 perseguidores, VW apadrinará un galgo…

¿Recuerdas el spot?

La aplicación es simpática y no te ocupará mucho tiempo… pero tendrás que invitar a algunos amigos a subir contigo en el Golf y probar más de un mando para tener un poco de suerte. ¿A qué estás esperando?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *