Un Volkswagen Jetta Hybrid Turbo para las gemelas Sánchez Alayeto, patrocinadas por el Grupo Motor Gómez

gemelassanchezalayeto

Son gemelas, casi idénticas, sus nombres son Majo y Mapi y, a sus 29 años, se han convertido en una de las parejas más de moda dentro del mundo del pádel. Actualmente son la pareja número 4 y se encuentran inmersas en la competición del Circuito World Tour. Su calidad en la cancha, y fuera de ella, ha hecho al Grupo Motor Gómez decantarse por su patrocinio. Este fin de semana disputarán el Torneo Internacional Open Granada (sexta prueba del año) y nada mejor para desplazarse a la bella ciudad andaluza que un nuevo Volkswagen Jetta Hybrid Turbo.

Mapi y Majo se han mostrado felices y orgullosas al recibir, de la mano de Antonio Gómez -responsable del Grupo Motor Gómez-, las llaves del vehículo cedido por la nueva marca que ha pasado a patrocinarlas. Un precioso Volkswagen Jetta Hybrid Turbo que las llevará a todos los puntos del mapa donde se dispute una prueba o torneo a lo largo de la temporada.

La primera parada del nuevo Volkswagen será Granada, donde desde hoy se disputa el Internacional Open Granada en el Club Cortijo del Aire y palacio de los Deportes de la ciudad de La Alhambra. Las zaragozanas están preparadas para dar lo mejor de sí y seguir ascendiendo en la clasificación. La pasada semana en Bilbao, las gemelas Sánchez Alayeto cayeron en semifinales ante la pareja número 1 del Circuito. Pero hay que destacar que este año pueden ya presumir de ser las únicas en haber ganado a las número 1 y no una vez, sino en dos ocasiones. Iremos informándoos de los resultados de nuestras chicas.

Seguro que de la mano de Mapi y Majo Sánchez Alayeto llegarán mucho triunfos deportivos. Todo el Grupo Motor Gómez ya se siente orgulloso de estas campeonas.

http://www.gemelassanchezalayeto.com/

PINCHA AQUÍ PARA VER EL ÁLBUM DE FOTOS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *