Gran presentación con famosos del Torneo de Pádel patrocinado por Audi Motor Gómez Villalba

Esta misma mañana en las instalaciones del Manolo Santana Racquets Club de Marbella se ha llevado a cabo la presentación del Torneo de Pádel en apoyo a la Candidatura Olímpica Madrid 2020, cuyo patrocinador principal es Audi Motor Gómez Villalba. 

fotopresentacion5

Muchos personajes famosos del mundo de la política, la televisión y el deporte se han dado cita en Marbella para, además de apoyar esta iniciativa que se va a llevar a cabo los días 30-31 de agosto en siete clubes de la Comunidad de Madrid, jugar un torneo de pádel en las instalaciones del laureado ex tenista. Como no podía ser de otra manera, el anfitrión, Manolo Santana se hizo con la victoria, muy bien escoltado por su pareja de juego: Alberto Piñón, siete veces campeón de España de pádel y dos veces subcampeón del mundo por equipos.

No se perdió el evento de presentación el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Al igual que otros personajes del mundo del deporte como Pablo Laso, ex jugador de baloncesto y entrenador del Real Madrid de baloncesto y Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del Real Madrid. La presentadora y modelo Makoke y el abogado Marcos García Montes tampoco perdieron la ocasión de demostrar sus dotes con la pala.

Ayúdanos a batir el Récord Guinness y a apoyar a M2020

Un ambiente festivo con un objetivo común: apoyar a Madrid como ciudad olímpica para los Juegos de 2020. Y con este mismo objetivo, más el de batir el Récord Guinness de parejas jugando al tenis al mismo tiempo (actualmente establecido en 348 parejas), surge el Torneo de Pádel patrocinado por Audi Motor Gómez Villalba y presentado esta misma mañana en este contexto.

Siete clubs de pádel de la Comunidad de Madrid serán el escenario de este evento que se celebrará el último fin de semana de agosto (30-31 agosto): el Club Pádel Aravaca, el Más Pádel Las Rozas, el Club Pádel Miramadrid, el Golf Park, el Club Ciudad de la Raqueta, el School Pádel Center y el Club de Pádel People.

Cualquier persona puede participar en este gran evento deportivo. El precio para jugar en este torneo es de 20 euros por persona. Se puede llevar a cabo la preinscripción enviándonos tus datos y el Club donde quieres jugar al correo: recordpadelm2020audi@motorgomez.com. Además, hemos habilitado una página web donde obtendrás toda la información necesaria: www.motorgomez.com/audi

Seguiremos informado…

 

 

 

 

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *