Gran éxito del Torneo de Pádel en apoyo a Madrid 2020 patrocinado por Audi Motor Gómez Villaba

Los dos últimos días de agosto no han sido de “campo y playa”, han sido de pádel. Este deporte en auge ha sido protagonista en los clubes más destacados de la Comunidad de Madrid, donde se ha celebrado el Torneo en apoyo a Madrid 2020 patrocinado por Audi Motor Gómez Villalba. Una gran participación en el mejor ambiente, donde la competición quedaba en un segundo plano en pro al objetivo olímpico que todos deseamos para la capital de España; y dicha resolución final, tan esperada, se conocerá en directo (conectando con Buenos Aires para saber la ciudad olímpica elegida para los Juegos de 2020) en la fiesta de entrega de premios que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de septiembre en las nuevas instalaciones de Audi Motor Gómez en Collado Villalba (Vía de Servicio Ctra. Coruña, nº 19; A6, Salida 36/ Teléfono: 91. 856. 17. 90), aprovechando la festividad por el 55 aniversario del Grupo Motor Gómez. 

auditorreSe respiró el mejor ambiente. Con deportividad y compañerismo jugaron al pádel el gran número de parejas participantes en el Torneo en apoyo a Madrid 2020 patrocinado por Audi Motor Gómez Villalba, en distintos puntos de la Comunidad de Madrid: Las Rozas, Aravaca, Madrid capital, Torrelodones…  En cada uno de estos clubes Audi Motor Gómez quiso dejar una pequeña exhibición de coches de la marca, algo que no pasó desapercibido para participantes y público que se deleitaron con modelos tan espectaculares como el Audi A8 o el TT RS, entre otros.

El sábado 31, fue el Club de Pádel Ciudad de la Raqueta quien acogió la gran final del Torneo. Y para abrir boca, se disfrutó de un Torneo Pro Am con profesionales y famosos que quisieron, con su participación, reiterar su apoyo a la Candidatura Olímpica de Madrid. Alberto Herreros, director deportivo de la Sección de Baloncesto del Real Madrid, uno de los grandes protagonistas de la jornada, nos confesó: “Es de agradecer todo torneo que muestre su apoyo a algo tan importante como es que Madrid consiga ser la ciudad que organice los Juego Olímpicos”. Audi Motor Gómez Villalba, con esa misma filosofía, ha apostado fuerte por este Torneo.

 herrerosAdemás de Alberto Herreros, el que fuera número uno del Ránking profesional de pádel, “Bebe” Auguste, el entrenador del Real Madrid de Baloncesto Pablo Laso, las jugadoras profesionales de pádel (pareja nº4), las gemelas Sánchez Alayeto, entre otras personalidades, no se perdieron el evento. Además, los voluntarios de Madrid 2020, también pusieron color a la final.

¡Y nosotros tenemos todas las imágenes!

PINCHA AQUÍ Y DISFRUTA DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PRIMERA JORNADA

PINCHA AQUÍ Y DISFRUTA DE LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA GRAN FINAL

El próximo sábado se hará entrega de los trofeos a las parejas ganadoras, que han sido:

CATEGORÍA FEMENINA: Ana Lorenzo y Carolina Pedraza (Ciudad de la Raqueta)
CATEGORÍA MASCULINA: Tati Enciso y Daniel Cardiel (Padel People Torrelodones)
CATEGORÍA MIXTA: Sergio Ruíz y Esther López (Más Padel Las Rozas)

Todos juntos, en las privilegiadas instalaciones de Audi Motor Gómez Villalba, pondremos el broche final a un exitoso Torneo de Pádel que ha demostrado que el deporte y el motor están juntos por Madrid 2020. 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

2 Comments

  1. Eric febrero 14, 2016 11:54 am  Responder

    pasaros por aqui que merece la pena por los precios de los televisores

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *