Gabriel López: “Estamos ofreciendo unos precios muy interesantes a todos los clientes que se acerquen a este Salón del Vehículo de Ocasión 2013, merece la pena”

El Grupo Motor Gómez está muy presente en el Salón del Vehículo de Ocasión 2013 que se está celebrando (hasta el domingo) en IFEMA. Coches de todas las marcas ya matriculados, pero con las máximas garantías, se han convertido en una alternativa muy potente frente al vehículo nuevo. Un mercado en auge que conoce a la perfección Gabriel López, Asesor Comercial de Motor Gómez Premium , y quién nos habla del Salón, del Grupo y de los clientes que se están acercando a este enclave. Si tú también quieres visitar esta Feria, no tienes más que PINCHAR AQUÍ ¡Hay muchas entradas gratis!

¿Háblanos un poco en qué consiste este Salón del Vehículo de Ocasión 2013 y qué tipos de coches nos podemos encontrar?

Se trata de una feria de vehículos de ocasión, en la que se exponen todo tipo de coches matriculados, que no tienen muchos kilómetros pero sí absolutas garantías a todos los niveles: chapa, ruedas, kilometraje… En todos los casos el mínimo de garantía es de un año. Pero lo más importante es el precio tan interesante que ofrecemos a los clientes, con unos descuentos muy relevantes por comprar en este Salón del Vehículo de Ocasión.

¿Qué ventajas para el cliente tiene el acercarse hasta aquí y comprarse un vehículo de ocasión respecto a hacerlo en las instalaciones habituales?

Descuentos especiales, muy importante, y en algunas marcas se está dando un año más de garantía.

Para el Grupo Motor Gómez es importante tener mucha presencia en este tipo de eventos…

Es muy importante a nivel de imagen para el Grupo Motor Gómez estar en este tipo de ferias tan importantes, pero, sobre todo, es interesante a nivel de ventas sin estar las mismas focalizadas en la zona nuestra de la Sierra.

¿Qué marcas del Grupo Motor Gómez nos podemos encontrar en este Salón?

Hemos traído toda nuestra gama multimarca de vehículos de ocasión; hemos vendido BMW, Citroën, Opel, Seat, Audi, Skoda, Volkswagen…

¿Qué suele pedir un cliente que se acerca hasta aquí? 

Hay de todo, hay mucha gente que directamente viene buscando precios; pero también hay muchas personas que tienen muy claro el modelo específico, el motor específico y si me apuras hasta el color específico que quieren.

¿El mercado del vehículo de ocasión está en auge? ¿Es una de las apuestas de futuro de las propias marcas?

El vehículo de ocasión está tomando un gran peso específico dentro del sector, no hay más que darse cuenta de que todas las marcas están potenciando este mercado de ocasión. Audi y Volkswagen, por ejemplo, hacen aportaciones de dinero si el cliente financia con la financiera de la marca. Otro ejemplo, en Audi la financiera se hace cargo de las revisiones de los coches durante los 60.000 kilómetros o 48 meses después de que el cliente se lleve el vehículo. Es decir, las marcas están apoyando mucho este mercado y por ello, sin duda, es el futuro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *