Gabriel Gómez, en Onda Cero Sierra: “Podremos gozar de un futuro esperanzador”

GABRIEL

Gabriel Gómez, uno de los máximos responsables del Grupo Motor Gómez concedió una entrevista a Juan Antonio Tirado en los micrófono de Onda Cero Sierra. Durante estos minutos, además de repasar la gran fiesta celebrada en las nuevas y privilegiadas instalaciones de Audi Motor Gómez Villalba por el 55 Aniversario del Grupo, conversaron de muchos otros aspectos relativos al sector.

“Es una satisfacción poder decir que hemos llegado hasta aquí con este negocio familiar, y que durante todos estos años no hemos hecho otra cosa que ampliar el negocio”, confesaba Gabriel Gómez, recordando los inicios de su padre y su tío con un pequeño taller y concesionario de la marca Seat en El Escorial.

Y es que cuando en el año 97 la segunda generación de Gómez (hijos) decidieron apostar por la ampliación del negocio, los fundadores preguntaron a sus hijos si “estábamos locos”, recordó con una sonrisa Gabriel Gómez durante la entrevista. “Después la sorpresa ha pasado a ser orgullo”, concluyó.

Respecto a la crisis que sufre el país, el dirigente del Grupo Motor Gómez se mostró positivo: “Ya hay indicadores que denotan cierta mejoría, yo creo que podremos gozar de un futuro esperanzador en un sector como el nuestro en el que la crisis ha afectado dramáticamente”. Por suerte, los clientes del Motor Gómez han seguido siendo fieles y, como dice Gabriel Gómez: “Nos encontramos a menudo con comentarios muy positivos y es que si algo nos distingue es la cercanía, la sencillez y la honestidad en el trato con nuestros clientes”. 

DISFRUTA DE LA ENTREVISTA COMPLETA:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

2 Comments

  1. Gabriel septiembre 17, 2013 2:53 pm  Responder

    Me alegro que las cosas os vayan así de bien conforme está la situción actual, seguir así y mucha suerte.
    Un saludo

    • Motor Gómez septiembre 18, 2013 9:12 am  Responder

      ¡Muchas gracias Gabriel!Lo cierto es que actualmente mantenerse en los ratios en los que nos movemos es más que un éxito, y confiamos en que todo vaya mejorando progresivamente para todos los sectores.

      Un abrazo y gracias

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *