Fin de semana DEPORTIVO para el Grupo Motor Gómez

golf      padel

 

Normalmente cuando usamos la palabra DEPORTIVO en Grupo Moto Gómez lo hacemos para referirnos a modelos de coches de nuestras diferentes marcas, pero hoy aludimos al concepto más puro de la palabra, el referente al deporte, y es que el Grupo Motor Gómez está inmerso en el patrocinio de diferentes eventos deportivos y deportistas. Sin ir más lejos, este fin de semana hemos podido disfrutar de pádel y de golf. 

gemelasGRAN TORNEO DE LAS GEMELAS SÁNCHEZ ALAYETO

Como ya os informábamos la semana pasada, el Grupo Motor Gómez ha pasado a patrocinar a una de las parejas más de moda del mundo del pádel. Se trata de las gemelas Sánchez Alayeto. Mapi y Majo se desplazaron este pasado fin de semana con un nuevo Volkswagen Jetta Hybrid Turbo, cedido por Motor Gómez, hasta el “Granada International Open” (sexta prueba del Circuito World Padel Tour). En su camino de vuelta no han podido subir a su coche el trofeo “Mystica” de campeonas, pero con mucho orgullo si pueden presumir del subcampeonato.

Las zaragozanas disputaron la gran final contra las número 1 del Circuito (a las que ya han ganado en dos ocasiones en esta temporada). Tras una auténtica exhibición en semifinales doblegando con más facilidad de la prevista a las integrantes de la pareja número 5, Icíar Montes y Alejandra Salazar, por un doble 6/1, llegó el momento de la gran final. El juego de Mapi y Majo había sido vertiginoso durante el campeonato, pero enfrente esperaban Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Fue un partido muy igualado y reñido, que acabó decantándose del lado de las número 1 por 6/4 y 7/5. Nuestras chicas tuvieron en sus manos la victoria, pero aún así, se muestran muy contentas y optimistas: “Estamos muy felices porque hemos hecho un gran torneo, con grandes partidos y desplegando nuestro juego agresivo, que es lo que nos caracteriza”.

“Quizá un sabor agridulce porque se nos escapó la final y tuvimos muchas opciones, por ejemplo en el segundo set tuvimos 5 bolas de set para ganar y provocar un tercer set, pero al final no supimos culminarlo. Quizá acusamos un poco los nervios, sobre todo al principio de la final, pero después conseguimos meternos en el juego y hacer un partido muy serio”, confiesa Majo.

Mañana vuelta a entrenar para preparase a fondo para la última prueba del circuito: todo queda abierto para decidirse en el Valencia International Open. Mapi y Majo, patrocinadas por Motor Gómez, seguirán creciendo y mostrando su enorme potencial.

PÁDEL Y GOLF EN LA SIERRA DE GUADARRAMA

Pero, además de en Granada, más cerquita, en Guadarrama, durante toda la semana pasada, el Grupo Motor Gómez ha patrocinado el Torneo “End Off Summer”. Buena participación durante la semana, pero llegado el día de la gran final, el domingo, la climatología se alzó protagonista y la lluvia impidió que se pudiera disputar la gran final. Ésta queda aplazada para el próximo fin de semana.

PICHA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES

Lo que no se aplazó, a pesar del tiempo, fue el torneo de golf Audi Canal + Tour celebrado en el Real Club de Golf La Herrería de San Lorenzo de El Escorial. El Grupo Motor Gómez exhibió una gran gama de modelos Audi que no pasaron desapercibidos.

PICHA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES

 

 

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *