Fernando Alonso quiere ser el “Rey de la Selva”

Fernando Alonso quiere ser el “Rey de la Selva”

El signo del zodiaco de Fernando Alonso es LEO…, quizá esto ya nos empieza a explicar mucho. Su energía, su creatividad, su orgullo, su fuerza, su poder, etc., no en vano es el símbolo del FUEGO. Y así es él: un cazador, un rey de la selva que nunca se rinde. Sobre el terreno ya lo ha demostrado  todo, y finalizada la última carrera en el Gran Premio de Canadá lo declaró sin tapujos: “He pasado a Kimi y ya sólo tengo a Vettel en el punto de mira, el campeonato es largo y estaremos dando batalla sin parar”. El león asturiano ya tiene presa.

Pero ya sabemos que Sebastian Vettel es una gacela muy rápida y difícil de pillar, porque parece que nada puede alterar la marcha del tricampeón (suma 132 puntos), que mira con carrera y media de ventaja a su gran rival de los últimos años, Fernando Alonso. Pero el español protagoniza el mejor tercio de campeonato desde que llegara a Ferrari en 2010, con dos victorias y 96 puntos en siete pruebas.

Así que la “guerra” está servida y en Ferrari afilan sus garras tras el buen rendimiento de su piloto durante tres cuartos de la prueba de Canadá; una gestión muy buena de la carrera donde Alonso sacó su carácter y adelantó a grandes “animales” de esta selva, que es la Fórmula 1, como la pantera Lewis Hamilton. De hecho, al león, llegar segundo le supo a victoria.

Tras una mala carrera como la de Mónaco, un campeón sabe levantarse, sabe volver a su lugar, sabe curarse las heridas y seguir adelante demostrando su gran compromiso con su equipo, su deporte y con la historia. Fernando Alonso quiere ser el Rey de la Selva. 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *