Este verano tu SEAT puede salirte GRATIS

seatgratis

La marca española de coches SEAT, no nos habla este verano de descuentos, ni de precios, ni siquiera de oportunidades. La palabra de la que nos habla nos gusta aún más: GRATIS. Y es que, SEAT ha arrancado una promoción única para su Red de Concesionarios de la Comunidad de Madrid que, sin duda, ayudará a muchas personas, que estuvieran dubitativas en su elección, a decantarse por la compra de cualquier modelo de su nueva gama.

Los pasos a seguir son sencillos: acércate a nuestros concesionario SEAT del Grupo Motor Gómez, cuenta tus necesidades a nuestros profesionales, prueba el modelo SEAT que más te guste y cuando lo tengas claros: ¡Hazte con tu nuevo coche! Una vez efectuada la compra, siempre antes del 31 de agosto, el nuevo propietario pasará a participar de manera gratuita en este concurso que se cerrará con un riguroso sorteo ante notario el día 13 de septiembre de 2013. Ese día conoceremos el nombre de la persona a la que se le devolverá el precio de venta de su vehículo (se recomienda ver las bases completas de concurso) y, por lo tanto… ¡Su SEAT le habrá salido GRATIS!

Más información:
Teléfono: 91 851 47 12
ventasseat@motorgomez.com
MÁS INFO COCHES 

 

Y como “guinda” del pastel te invitamos a que disfrutes de este gran spot del nuevo SEAT León SC en el que tú puedes elegir el final. ¿Eres bueno, travieso o diablesa?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *