Este fin de semana disfruta de nuestros mejores coches seminuevos y de ocasión en la Feria Autovillalba

la foto 1-2

Hasta el domingo por la tarde tienes la oportunidad de visitar en la Calle Batalla de Bailén de Collado Villalba la XIII Muestra del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, AutoVillalba 2014. Un total de 21 marcas comerciales están presentes en esta feria, lo que supone la participación de un 95 por ciento de los concesionarios de la localidad. Y como no podía ser de otra manera, nosotros estamos muy presentes con un amplio espacio (frente a los restaurantes “La Pescantina” y “100 Montaditos”) donde están expuestos una amplia gama de vehículos de ocasión de Audi Seletion Plus y del resto de marcas con las que trabaja el Grupo Motor Gómez. 

Precios muy competitivos, amplias garantías y la confianza de comprar un coche de segunda mano a un grupo automovilístico de nuestra envergadura que te asegura la mejor elección. Más de 10.000 personas visitaron esta Feria el pasado año, a pesar de que entonces el tiempo no acompañó nada. En cambio, este fin de semana, el sol y el buen tiempo serán los mejores aliados para prever un gran éxito de asistencia.

la foto 3-2

Si te gustan los coches o si estás pensando en comprarte uno, no dudes en venir a visitarnos, nuestro Jefe de Ventas de Vehículo de Ocasión, Juan Carlos Gutierrez, y su equipo te están esperando para darte el mejor asesoramiento y ofrecerte los mejores precios.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *