¿Eres más de coches o de motos?

Son diferentes vehículos de motor, pero ambos nos encantan. El domingo nos brindó la oportunidad de disfrutar del rugir de coches y motos, pero con distinta suerte.

Mientras Fernando Alonso se tenía que conformar con ocupar el octavo lugar en el Gran Premio de Barhéin, la bandera española se paseaba por los podios del Gran Premio de las Américas de Moto GP, gracias a un “joven superdotado” que está revolucionando el mundo de las dos ruedas.

Marc Márquez ha robado el protagonismo absoluto en estos días a otros reyes del motor como Fernando Alonso, Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa. El leridano está batiendo todos los récords: si el piloto Spencer (conocido como “El rápido Freddie”) ganó en 500cc en Bélgica en 1982 con sólo 20 años y 196 días, Marc lo ha hecho con 20 años y 63 días. Le ha sobrado más de medio año para conseguirlo. Su próxima meta es ser el campeón más joven en la clase reina.

Y sólo un apunte más relacionado con otro tipo de motos: Marc Coma, cinco veces campeón del mundo de Rally Cross-Country y actual líder de la competición tras su victoria en Abu Dabi, lidera la segunda cita del campeonato del mundo, el Sealine Cross-Country Rally, en Qatar, tras la disputa de la etapa inicial.

Parece que en estos días las motos “ganan” a los coches… Pero nosotros nos preguntamos: tú, amante del mundo del motor, ¿ERES MÁS DE COCHE O DE MOTOS?…

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *