En marzo te obsequiamos con una limpieza interior de tu vehículo con ozono y una noche de hotel gratis

Con la primavera recién estrenada y a falta de poco más de diez días para finalizar marzo, tenemos en marcha una gran promoción muy especial en el Grupo Motor Gómez, de la que aún te puedes beneficiar. Se trata de una campaña de posventa que consiste en que cualquier cliente que realice, a lo largo de este presente mes, una operación superior a 50 euros (+IVA), será obsequiado gratuitamente con un servicio de ozonización del vehículo, la limpieza interior más potente e inocua que existe. 

campañaozono

Venir a nuestros talleres del Grupo Motor Gómez es todo beneficios. Además de por la calidad y el servicio, este mes de marzo queremos premiar tu visita con un regalo muy especial bajo la campaña:  “NUESTRO OBJETIVO: CUIDAR AL MÁXIMO DE SU VEHÍCULO … Y TAMBIÉN DE USTED”.

Cuidaremos al máximo de tu vehículo porque al realizar cualquier operación de mantenimiento, mecánica o carrocería (por valor superior a 50 euros + IVA), en cualquiera de nuestros talleres de Collado Villalba o San Lorenzo de El Escorial, y sea cual sea la marca de tu vehículo, se realizará totalmente gratis una limpieza interior muy especializada. “Sin olores, sin bacterias…, tu vehículo respira”. Y es que la ozonización consiste en realizar una limpieza con el desinfectante más potente e inocuo que existe en el mercado: el ozono.

Pero en el slogan también se habla de cuidar no sólo del coche, sino de las personas. Y eso se consigue con otro obsequio dentro de esta misma promoción: 1 noche gratis de hotel de la cadena Planethobby (con unas condiciones especificas: un mínimo consumo en el hotel).

Para poder disfrutar de esta promoción sólo hay un requisito: que pidas cita previa en el teléfono de taller de ColladoVillalba (91 851 50 55) o de San Lorenzo de El Escorial (91 896 92 00). También puedes resevar online: PINCHA AQUÍ. Imprime el cupón y ven para que podamos cuidar de tí y de tu coche. ¡Gracias por confiar en Grupo Motor Gómez!

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *