Empieza el año disfrutando del mundo del motor en el Madrid Motor Days

Con la llegada del año 2014 dejamos atrás muchas cosas, pero una que todavía no termina es el Madrid Motor Days. Aún muchos apuramos unos días de vacaciones, los niños aún no han vuelto al colegio y, a la espera de Los Reyes Mayos, aún no damos por finalizada la Navidad. Y nada mejor como colofón que visitar esta feria que sigue abierta hasta el día 5 de enero en los pabellones 2, 4 y 6 de IFEMA (Madrid).

madridmotordays
Madrid Motor Days se presenta como uno de los salones referentes Europeos, su variedad en exposiciones y actividades para toda la familia hacen de esta feria el lugar ideal en el que pasar un día completo. Los asistentes viajarán junto a los míticos Grupo B, atravesando el Pit Lane del Circuito con más Historia de nuestro país, disfrutarán de las nuevas tendencias con las mejores marcas y volarán con Edgar Torronteras más de 20 metros de distancia. Exposiciones, actividades, conferencias, demostraciones, espectáculos y mucho más, junto a pilotos de la talla de: Carlos Sainz, Marc Gené, Marc Marquez, Dani Pedrosa, Ángel Nieto, Dani Sordo, Carlos Checa y muchos más, por primera vez, en Madrid Motor Days.
Disfruta de las marcas del Grupo Motor Gómez en esta feria y, luego, ven a ver los modelos más actuales a nuestras instalaciones:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *