El último spot de Volkswagen revoluciona Twitter #mitoGTI

 

El spot televisivo con el lema “Muchas veces imitado. Nunca igualado” (asociado al hashtag #mitoGTI) emitido durante el mes de junio en nuestro país, ha supuesto un gran ejemplo de cómo una campaña publicitaria puede triunfar en una red social tan de moda y relevancia como es Twitter. Los comentarios sobre el Volkswagen Golf han crecido sobresalientemente y han sido muy positivos repercutiendo directamente en las ventas del vehículo. 

 

blog.motorgomez.comEl último spot del Volkswagen Golf GTI se ha convertido en toda una revolución más allá de la televisión. El impacto de la campaña de la versión más deportiva de la séptima generación de este modelo ha sido muy significativo en la red social Twitter, donde el hashtag #mitoGTI ha disparado los comentarios sobre Volkswagen hasta multiplicarlos por más de 40. La reacción de los usuarios tras ver el anuncio, ha sido masiva y muy positiva.

Según el análisis realizado por Tuitele, empresa pionera en medición de la televisión social en España, durante el periodo analizado, un 65% de los comentarios realizados en Twitter sobre el Volkswagen Golf estaban relacionados con el spot e incluían el hashtag #mitoGTI. Además, el spot ha generado más del doble de comentarios con sentimiento positivo hacia el modelo o la marca de los que se generaban en la red social cuando no se emitía el mismo. La inclusión del hashtag en el propio spot y también la publicación de tweets promocionados por parte de la marca han impulsado su repercusión online y han aumentado la audiencia social de la campaña.

El spot del nuevo Volkswagen Golf GTI se presenta con el eslogan “Muchas veces imitado. Nunca igualado”, subrayando el carácter único e inconfundible de uno de los modelos más míticos de la marca. El anuncio arranca con una sucesión de vídeos en los que personas de todo tipo versionan la canción “My Way” de Frank Sinatra, y concluye con espectaculares imágenes del vehículo en un tejado de Las Vegas mientras suena la versión original del irrepetible cantante neoyorquino. La originalidad del spot y el imponente diseño del modelo han captado rápidamente la atención de todos los espectadores. ¡Os invitamos a que veáis el spot!

FUENTE: Volkswagen

El Grupo Motor Gómez lleva meses trabajando y esforzándose por reforzar su imagen en las redes sociales, conscientes de que son el gran escaparate del futuro. Os invitamos a que veáis la evolución de nuestras redes, las compartáis con nosotros, forméis parte de ellas, y podáis disfrutar de toda la información, concursos y eventos que desarrollamos en las mismas. 

Facebook: http://www.facebook.com/GrupoMotorGomez
Twitter: http://www.twitter.com/grupomotorgomez
Google+: https://plus.google.com/+motorgomezvillalba

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *