El Opel Mokka, Insignia y el Volkswagen Passat Alltrack “estrellas” en el Centro Comercial Planetocio

Passat

En el Centro Comercial Planetocio de Collado Villalba se puede disfrutar de muchos locales de ocio y restauración, incluido el gimnasio Fitness 2U con el que el Grupo Motor Gómez tiene un gran acuerdo de ventajas para nuestros clientes. Pero, además, a partir de ahora los visitantes a este reciento podrán ver muy de cerca tres modelos de nuestras marcas: el Opel Insignia, el Opel Mokka y el Volkswagen Passat Alltrack.

El Opel Mokka junto al Media Markt, el Volkswagen Passat Alltrack junto al gimnasio Fitness 2U, y el Open Insignia en una de las entradas principales del Centro Comercial Planetocio… Estos son los tres puntos estratégicos donde se pueden ver muy cerca estos tres maravillosos modelos del Grupo Motor Gómez. ¡Acércate a verlos! Y, después, consulta nuestras ofertas en nuestras instalaciones: 

Volkswagen Motor Gómez Villalba
Vía de Servicio Ctra. Coruña, nº 25, Collado Villalba
Autopista A6, Salida 36
Teléfono: 91. 851. 50. 55
ventasvolkswagen@motorgomez.com

Opel Gómez Platz
Camino de la Fonda, nº 24, Collado Villalba
Autopista A6, Salida 36
Teléfono: 91.851. 53. 99
ventasopel@motorgomez.com

  • Opel Insignia: El Nuevo Opel Insignia es único. Es el coche que ofrece el menor consumo de su clase, solo 3,7 l/100 km. Además sus innovadores sistemas de información, audio y comunicación abren un mundo de posibilidades. Además muestra un inconfundible atractivo en sus cuatro tipos de carrocería. Una experiencia totalmente nueva te espera al volante del Nuevo Opel Insignia.
  • Volkswagen Passat Alltrack: El Volkswagen Passat Alltrack es una variante campera del Passat Variant que se distingue, principalmente, porque la distancia libre al suelo es mayor —16,5 frente a 13,5 centímetros— y porque puede tener tracción total (llamada “4Motion”). Quien busque un amplio gran vehículo para circular por carreteras y necesite afrontar con soltura caminos de tierra, barro o nieve no demasiado complicados encontrará en el Alltrack un buen aliado.
  • Opel Mokka: El Nuevo Opel Mokka es un concentrado de libertad y estilo. Sus asientos elevados aumentan el control y sus dimensiones compactas juegan a favor de la manejabilidad. Su carácter SUV e inteligente tecnología abren nuevas posibilidades. Piensa de forma diferente. Piensa a lo grande. Piensa en Mokka.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *