El nuevo museo Škoda abre sus puertas

Se trata de un viaje fascinante a través de 117 años de historia de la compañía, con una exposición que presenta 46 vehículos, varias películas y documentos a lo largo de más de 1.800 m2 de superficie. La inauguración del museo llega después de nueve meses de completa remodelación.

Ya está todo listo para que el nuevo Museo ŠKODA en Mladá Boleslav abra sus puertas. Este centro de exhibición completamente rediseñado para la marca en la calle Václava Klementa ofrecerá a los visitantes un viaje cautivador a través de la historia de la compañía de forma diversa, interactiva y multimedia. Es un viaje estimulante a lo largo de los 117 años de historia de ŠKODA AUTO, ilustrada por vehículos, películas, testimonios y documentos, todos presentados de forma muy actual y moderna en más de 1.800 m2 de espacio de exposición en los históricos pabellones de producción.

Localizado en el origen y hogar de la compañía, en la actual Chequia, el nuevo Museo ŠKODA presenta reflejos fascinantes de uno de los fabricantes automovilísticos más ricos en tradición de forma totalmente moderna. Además de sus productos, esto implica a personas y sus historias personales con ŠKODA, que tienen un gran protagonismo en todo momento. El nuevo museo también presenta un interés especial con el nuevo “Forum Laurin & Klement”, un espacio multifuncional para casi todo tipo de eventos y uno de los escenarios más modernos de la República Checa.

Los visitantes podrán sumergirse en la historia de la marca gracias a tres zonas temáticas con 46 vehículos históricos, varios cientos de objetos expuestos, así como antiguas películas, fotos y documentos. Los diseñadores del nuevo museo tuvieron en mente algo más que sólo crear un nuevo espacio de exhibición, por lo que compilaron una gran cantidad de contenidos destacados, ofrecieron una clara estructura para la exposición y permitieron una transmisión de conocimientos moderna e interactiva. El exterior del museo ha dado al edificio histórico una espectacular nueva apariencia, y la alta calidad de la mano de obra y la precisión en la ejecución es un testamento de la tradición de la marca.

ŠKODA es una de las marcas automovilísticas más ricas en tradición de todo el mundo. Toda la compañía está orgullosa de su historia”, afirma el presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Winfried Vahland. “El nuevo Museo ŠKODA es una expresión especial de su orgullo. Es una tarjeta de presentación, un punto de encuentro, una plataforma de comunicación y una atracción, todo en uno; un sitio multimedia para experimentar nuestra marca. En los próximos años, ŠKODA va a crecer en todo el mundo. Cuando adelantas a otros, debes ir mirando por el retrovisor de forma regular. Esto es lo que hacemos con el nuevo museo y su localización histórica, y lo estamos haciendo de una forma fascinante”.

Más información en Comunicación Skoda.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)

Tagged: ,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *