El coche más fashion de Seat, el Mii, se viste de Mango

Pasa en las mejores familias: grandes apellidos se unen para mantener y potenciar la estirpe. Pues estamos ante un caso parecido. La prestigiosa marca textil MANGO ha llegado a un acuerdo de colaboración con la marca española de automoción SEAT, por el cual, antes de verano, se espera la llegada a nuestros concesionarios de una serie especial y limitada del pequeño Mii, cuyo nombre no puede ser otro que “by Mango”. El vehículo más urbanita de Seat completa así su dotación añadiendo un toque más exclusivo que no pasará desapercibido para nadie. 

SeatMango1

El nuevo Seat Mii by Mango, que se presentará en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, pude presumir de un retocado diseño exterior, con acabado en dos colores:  “Glam Beige” o “Negro Deep”, molduras laterales específicas, llantas de aleación de 15 pulgadas oscurecidas, los retrovisores eléctricos y térmicos con carcasas en gris oscuro, y el logotipo “Mii by Mango”.

También por dentro recibe una nueva personalidad el Mii con el volante y pomo del cambio en piel, elementos decorativos en gris, tapizado en alcántara con ribetes en beige, la inscripción ‘Mii by Mango’ situada en los reposacabezas, gancho porta-bolsos, espejo en parasol de conductor para retocarse en los semáforos, además de alfombrillas, taloneras y una funda de llave con motivos específicos. En definitiva, todos lo detalles para ir a la moda con este urbano más enfocado a las mujeres.

Se podrá elegir entre las carrocerías de tres y de cinco puertas y se basa en el acabado Style, que dispone de elementos de equipamiento como el control de estabilidad, el ABS, así como el aire acondicionado, la radio CD/mp3 con toma auxiliar, el asistente de arranque en pendiente o el cierre centralizado con mando a distancia.

Por otra parte, Seat y Mango han puesto en marcha un concurso en el que se premiará la creatividad y originalidad de los usuarios en Internet. Así, con las 1.000 primeras unidades de esta serie especial se entregarán regalos como un paragüas, un bolso de mano y un accesorio específico que serán diseñados por los usuarios ‘online’.

Fuente: SEAT

Para ver, conocer, asesorarte y/o comprar cualquier vehículo de la marca SEAT,
no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas:

Seat Hergo Motor

Camino de la Fonda, nº 24, Collado Villalba
Autopista A6, Salida 36
Teléfono: 91. 851. 47. 12
ventasseat@motorgomez.com

Polígono Industrial Matacuervos. C/Pintores, 2, San Lorenzo de El Escorial
Teléfono: 91. 896 92 00
ventas.escorial@motorgomez.com

GALERÍA DE FOTOS: 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *