Disfruta del nuevo SX4 S-Cross de Suzuki en nuestras instalaciones

image001

Es uno de los grandes lanzamientos de este año y por ello hemos preparado una visita “virtual” a nuestra exposición de Suzuki en Collado Villalba. Nos gustaría acercarte un poco más al nuevo Suzuki SX4 S-Cross. Estamos ante un vehículo adaptado para todo tipo de terrenos, con un amplio espacio de maletero en el que además de no tener ningún problema de espacio para grandes viajes, podrás organizar aún mejor es espacio con los accesorios de la marca que puedes ver en las imágenes.

El diseño del SX4 S-Cross se basa en tres puntos: emoción, calidad y aerodinámica. Esta última además mejora la economía del combustible. La firma del nuevo SX4 S-Cross es su gran techo panorámico. Sus dos paneles de cristal son una primicia mundial y proporciona a los viajeros un increíble espacio abierto. De día o de noche, las vistas te dejarán sin palabras desde cualquier asiento del vehículo.

Gracias a su asombrosa estabilidad y completa gama de elementos de seguridad, ofrece a conductores y pasajeros tranquilidad en la conducción diaria. Evitar accidentes, proteger a los pasajeros y garantizar la seguridad en cualquier situación es un objetivo prioritario del Nuevo SX4 S-Cross. Para ello cuenta con tecnologías de vanguardia, así como dispositivos avanzados de seguridad activa y pasiva.

En cuanto a colores, las opciones nos hacen “perder el gusto”. En cualquiera de los colores del catálogo, el nuevo S-Cross destaca por donde pasa, siendo el de color más oscuro equipado con unos embellecedores exteriores el que quizá nos parece que tiene mayor elegancia.

Sus precios son los siguientes:

S-CROSS GASOLINA VVT  1.6 CC 120 CV 2WD  ACABADO GL  por tan sólo 17.365 € (PIVE incluído)

S-CROSS DIESEL 1.6 DDIS 120 CV  4WD  ACABADO GLE-EL EASS por tan sólo 29.020 € (PIVE incluído)

Ven a verlos en directo, pruébalos y te convencerás:

Suzuki Motor Gómez 4×4

Camino de la Fonda, 24, Collado Villalba
Autopista A6, Salida 36
Teléfono: 91 849 25 71
ventas.motorgomez4x4@redsuzuki.es

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *