Participa

¿Te gusta tu coche?

Puedes enviarnos una historia o la opinión de tu coche, cualquier anécdota o contarnos alguna experiencia divertida de viaje con tu vehículo, sea de la marca que sea. Envíanos por correo un texto en Word de entre 200 y 400 palabras, un par de fotos (de buena calidad) y/o enlaces a vídeo de Youtube, junto con tu nombre a mostrar o alias. Y si tienes una web o blog, dínoslo, también pondremos su enlace.

Cada mes publicaremos los mejores artículos de entre todos los recibidos… en el formato “El coche de …” con tu nombre o alias. Aquí puedes ver ya algunos de los artículos de nuestros amigos hablándonos sobre sus coches.

El Coche de Mayte – Peugeot 206 CC

El Coche de Mar – Citroën C-2

El Coche de Isidro – Jaguar X Type

Vosotros votaréis por el artículo que os haya gustado más y su autor recibirá un premio (cada trimestre cambiaremos)! Este trimestre tenemos un ratón muy especial, exclusivo, con líquido trasparente y un pequeño Mini en miniatura en su interior… Esta primera convocatoria acabará el próximo 31 de Julio, 2012.

Recuerda que el material que nos envíes tiene que ser original, y las imágenes tuyas, y que aceptas que se utilice por parte del Grupo Motor Gómez, a cualquier efecto, siempre citando la autoría.


3 Comments

Comments are closed.