“Compra Flexible” de Volkswagen: buenas mensualidades y, después, te lo quedas o lo cambias por otro

Queremos facilitarte la vida. Que tengas un coche a la altura de tus gustos y necesidades. Que comprarte un vehículo sea fácil, cómodo y sobre todo económicamente factible. Por eso, hoy te presentamos el sistema COMPRA FLEXIBLE de Volkswagen. Bajo el lema “Si tu vida cambia, tu Volkswagen también”, te proponemos que elijas el modelo de Volkswagen que más te guste, entregues una entrada, pagues una mensualidad muy buena y ajustada durante tres años, y, después, decidas si quedártelo, devolverlo o cambiarlo por otro Volkswagen.

Lo mejor es poner ejemplos: ¿Siempre has deseado tener un Golf? Ahora puedes tenerlo: una entrada de 3.245 euros, y luego mensualidades de 217 euros durante tres años, para después decidir si te lo quedas, lo devuelves o lo cambias por otro (valor residual de 7.766 euros). Y así con todos los modelos de esta prestigiosa marca; y con ventajas increíbles por las que sumarte a esta “Compra Flexible”: como la extensión de la garantía, el mantenimiento incluido y el seguro incluido con el pago mensual.

Lo mejor es que te acerques a nuestros concesionarios y nuestros asesores te informarán de todo. ¡Te irás con un Volkswagen y con una sonrisa!


VOLKSWAGEN MOTOR GÓMEZ:  

Vía de Servicio Ctra. Coruña, nº 25, Autopista A6, Salida 36
Collado Villalba
Teléfono: 91. 851. 50. 55 
ventasvolkswagen@motorgomez.com

Polígono Industrial Matacuervos. C/Pintores, 2,
San Lorenzo de El Escorial
Teléfono: 91. 896. 92. 00
ventas.escorial@motorgomez.com


montajeflexibleVO

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *