Clínic Pro de Pádel con las Gemelas Sánchez Alayeto en el Fitness 2U de Collado Villalba ¡Apúntate ya!

El Circuito WPT 2013 de Pádel Femenino ha estado muy igualado este año. Basten dos datos iniciales para demostrarlo: hasta 4 campeonas diferentes en solamente 7 pruebas y varios cambios de cabezas de serie durante el año. Entre las habituales aspirantes al título han estado durante toda la temporada las gemelas Sánchez Alayeto, patrocinadas por Grupo Motor Gómez, que finalmente han ostentado el tercer puesto en el ranking mundial. 

Clínic Pro de Pádel con las Gemelas Sánchez Alayeto en el Fitness 2U de Collado Villalba ¡Apúntate ya!

Mapi y Majo han sido una de las grandes sensaciones por su juego y calidad, y nosotros queremos que las conozcáis y disfrutéis más de cerca. Por ello, el próximo viernes 13 de diciembre en la Semana del Pádel en el Centro Wellness Fitness 2U del Centro Comercial Planetocio de Collado Villalba, Volkswagen Motor Gómez Villalba patrocina un Clinic Pro con la 3ª Pareja del Mundo.

Por sólo 15 euros podrás disfrutar de una clase magistral de pádel de la mano de estas hermanas. Jugar frente a estas campeonas es un reto y un aprendizaje seguro para cualquier amante de este deporte. ¡Apúntate ya!

Asimismo, en este mismo contexto se celebrará un Torneo Indoor F2U masculino durante el fin de semana del 14 y 15 de diciembre.

Y ahora, disfruta del vídeo que grabamos con Mapi y Majo Sánchez Alayeto en las instalaciones de Volkswagen Motor Gómez Villalba (Vía de Servicio Ctra. Coruña, nº 25, Collado Villalba, Autopista A6, Salida 36 / Teléfono: 91. 851. 50. 55 / ventasvolkswagen@motorgomez.com).

Te divertirás viendo a estas cracks montando un partido de pádel entre nuestros fabulosos coches…


 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *