Audi Motor Gómez Villalba patrocina el Torneo de Golf Audi Canal+ Tour en el Real Club de Golf La Herrería

fotoaudiclubgolf

Un lugar tan mágico como el Real Club de Golf La Herrería acogerá este próximo fin de semana un torneo muy especial patrocinado por AUDI MOTOR GÓMEZ VILLALBA: el Torneo Audi Canal+ Tour. Al pie del Monte Abantos, socios y clientes Audi podrán disfrutar de una jornada de golf única con vistas al Monasterio de San Lorenzo del El Escorial. 

Como se hace en otros torneos de otros deportes, también patrocinados por Audi Motor Gómez Villalba, la marca desplazará al lugar una selección de modelos Audi para vista y disfrute de los participantes y sus acompañantes. Sin duda, Audi Motor Gómez Villalba está poniendo mucho esfuerzo e hincapié en patrocinar y favorecer la creación de torneos de diversos deportes. De manera que la sofisticación, tecnología y diseño de Audi se ponen a la disposición de todos los amantes de un deporte como el golf, que comparte adjetivos de exclusividad con la marca de los cuatro aros.

Un enclave único

El campo tiene una longitud de 6.122 metros, con 18 hoyos. La primera vuelta sufrió una transformación en el año 2000, que realizó el prestigioso diseñador José Gancedo. Esta remodelación ha respetado el robledal y el bosque autóctono de fresnos y encinas. Se han modificado tees, greenes y bunkers, y se han creado lagos en los hoyos 1, 2 y 4, con lo que el par del campo se establece en 71 golpes. La segunda vuelta es un espacio más abierto, rodeado por el anfiteatro serrano, coronado por las cumbres de Abantos, San Benito y Las Machotas.

Para este torneo los partidos se harán de 4 jugadores cada 9 minutos; toda información se puede encontrar en: http://www.audicanalplustour.es/

En las redes sociales y el blog del Grupo Motor Gómez os ofreceremos imágenes de este Torneo con las maravillosas vistas de este paraje y de la exhibición Audi que realizaremos para la ocasión.  

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *