Audi Motor Gómez te invita a participar en las 24 horas de Le Mans en Twitter

Le Mans es sinónimo de deportividad, resistencia, velocidad y de la tecnología más avanzada. Todos estos valores atribuibles a AUDI, hacen de Audi y Le Mans un binomio perfecto. Este año se presentan nuevas tecnologías y un nuevo reto que queremos compartir con vosotros. Desde la marca, y con el fin de dar notoriedad y difusión a la competición, donde tantas veces la marca de los cuatro aros ha demostrado estar a la vanguardia de la técnica (con 12 victorias en 15 años), se ha desarrollado una competición virtual con el fin de buscar el tuitero más resistente y veloz de España. Resistencia y velocidad,  capacidades que necesitan los pilotos y también los participantes en la primera carrera de Le Mans en Twitter. El ganador disfrutará del gran premio de viajar a Le Mans. 

Le Mans

La competición en Twitter tendrá lugar los próximos 10 y 11 de Junio. Para poder participar los usuarios deberán entrar en el microsite audi24horasdelemans.es e inscribirse en la primera carrera de resistencia en Twitter. La mecánica de la acción es muy sencilla. Las 24 horas, que van del 10 al 11 de junio, se retransmitirán vía Twitter: 4 carreras de 2 horas y 45 minutos. y es que este es, según el reglamento de la competición, el tiempo máximo que un piloto puede estar corriendo de manera consecutiva en Le Mans. Los participantes a través del microsite deberán seguir las indicaciones de @audispain, replicando los mensajes que vayamos lanzando a través de nuestro canal oficial.

Sólo al final de la carrera sabrás si eres el ganador. Habrá cuatro ganadores, uno por cada carrera, y el que tenga el mejor tiempo, se llevará el gran premio: un viaje con los traslados incluidos y Audi VIP Package para vivir Le Mans como una de sus leyendas.  Los otros tres ganadores podrán experimentar las emociones y adrenalina de un circuito, a través de la escuela de conducción, Audi Driving Experience curso Progressive.

¿Te apuntas a pilotar?

Audi Motor Gómez Premiun

Vía de Servicio Ctra. Coruña, nº 19, Collado Villalba
Autopista A6, Salida 36
Teléfono: 91. 856. 17. 90
ventasaudi@motorgomez.com

Volkswagen- Audi Motor Gómez

Polígono Industrial Matacuervos. C/Pintores, 2,
San Lorenzo de El Escorial
Teléfono: 91. 896. 92. 00
ventas.escorial@motorgomez.com

 

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *