Audi, la marca preferida de los españoles

Según un informe publicado por el portal especializado coches,com, Audi es la marca automovilística preferida por los potenciales compradores españoles. A la pregunta “¿Qué coche comprarías?” la marca más mencionada es Audi (que elige un 20% de los encuestados), le sigue Volkswagen, con un 8% y Renault con un 7%. El resto de las marcas son la mejor opción para un porcentaje mucho más pequeño de los usuarios.

Según los datos recogidos en esta encuesta, algunas marcas como Hyundai, Mazda, Nissan, Chrysler, Lexus, Alfa Romeo, Land Rover, Dacia, Porsche, Jeep, Lancia, Skoda, Saab o Smart cuentan con una aceptación igual o menor al 1% de los participantes del estudio.

En la mejor hipótesis, que el comprador tenga un presupuesto ilimitado para la adquisición del coche, las firmas alemanas son las que se imponen (aparte aparece únicamente la japonesa Lexus). Al igual que en la anterior clasificación, Audi es la marca que más se compraría por causas exclusivamente emocionales, por delante de BMW, Porsche, Lexus, Mercedes y Volkswagen.

Además, la marca de los cuatro aros también lidera, entre los conductores españoles, la clasificación de mejor diseño, tanto exterior como interior. Seguida de otras marcas tan reconocidas como BMW, Porsche o Mercedes.

Finalmente, en cuanto a seguridad, de nuevo dominio incontestable de Audi entre los conductores. Seguido de cerca por Volvo, claro.

Según se desprende de esta encuesta, realizada en Internet a más de 300 usuarios, Audi ha sido la marca que obtiene mejores valores positivos en este cuestionario. Es la marca valorada como más segura, además de contar con el mejor diseño tanto interior como exterior, y también es la marca por la que los encuestados se decantarían con un presupuesto real o uno ilimitado.

Por cierto, estamos acabando nuestro nuevo Audi Terminal Motor Gómez en Collado Villalba, el último y más novedoso concepto de Concesionarios Audi. Y estará listo en apenas unos meses. Os mantendremos informados de algunas novedades para su inauguración!

Mientras, por supuesto, seguimos ofreciendo nuestro Servicio Técnico Oficial Audi!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)